Eliminar la condensación y el moho

Ventilar eficientemente es la solución

Son las afectaciones por mohos en paredes, la presencia de mohos en el interior de las viviendas, lo que más angustia suscita a quien nos consulta cuando le aparecen en casa.

Es frecuente un inicio del mensaje de consulta con un «ayúdenme por favor», tengo moho en casa ….

Cuando se sufren colonias de mohos en casa, los asociamos directamente a problemas de salud y queremos terminar con ellos inmediatamente.

¿Sabes si sufres humedad por condensación?

Usa nuestro autodiagnóstico para verificar si sufres condensación en casa y concertar una visita de nuestros técnicos.

 

O a través de los siguientes medios.

 

620 10 97 97

info@humedadcontrolada.com

Las humedades por condensacion son muy habituales en nuestras actuales viviendas que disponen de excesos de cerramiento (ventanas muy estancas).

Al mismo tiempo las casas siguen padeciendo deficiencias en los aislamientos exteriores de los muros y aparece la pared fría (puentes térmicos).

El exceso de cerramiento o los puentes térmicos, la unión de ambas causas o tan solo una de ellas, es motivo suficiente para generar la aparición de mojaduras superficiales.

La continua mojadura superficial permite el arraigo y crecimiento de las colonias de mohos.

Las situaciones que generan largos episodios de elevadas humedades relativas interiores facilitan la paulatina aparición de colonias de mohos.

¿Ves esto en tu casa?

La casa HUELE A HUMEDAD, la casa HUELE A MOHO, sensación desagradable

Mohos, ácaros, levaduras, los patógenos en su mayoría, necesitan de un ambiente con elevada humedad y poca renovación. Ya tenemos el problema. Atención a la salud y los enseres de la casa.

Los equipos deben de estar adaptados al volumen y al número de personas de la casa

En Humedad Controlada disponemos, desde 2003, de distintos equipos técnicos que han evolucionado con las nuevas tecnologías de sensores y motores más eficientes y silenciosos.

Somos especialistas en eliminar la condensación interior en las casas y locales de negocio.

  • Termina con el olor a humedad
  • Acaba con los peligros de los mohos
  • Reduce el número de ácaros del interior
  • Minimiza los efectos de la contaminación cuando estés en casa.
  • No pierdas al inquilino que se marcha por mohos y mal olor.

 

Con nuestras soluciones en pocas horas hallaras la solución a los problemas de salubridad del interior de tu casa.

  • Disfruta nuevamente del confort de tu casa.
  • Recupera la salubridad de tu vivienda protegiendo la salud de los tuyos.
  • Olvídate para siempre de mohos y olor a humedad

¿Sabes si sufres humedad por condensación?

Disponemos de una gran solución con un leve soplido de aire…

Quieres saber más

Continúa leyendo nuestra información o llámanos directamente para consultarnos o preparar una visita para diagnosticar el problema.

Al telefono 620 10 97 97 o al correo info@humedadcontrolada.com

 

Tenemos soluciones garantizadas a los problemas de condensación y mohos.

Acaba con los mohos y el olor a humedad.

Ventilar eficientemente, exige un sistema por sobre presion.

Si quieres terminar con los mohos para siempre, elimina la condensación o el exceso de humedad ambiente con una de nuestras soluciones garantizadas.

Los sistemas de ventilación forzada VMF HC son la solución.

Nuestro éxito está basado en la experiencia y conocimientos en calidad de aire interior y en los sistemas de ventilación mecánica forzada.

De este modo aseguramos la mejor calidad de aire interior con la menor humedad relativa posible manteniéndonos dentro de la zona de confort térmico e higrométrico, entre 45 y 65% de H.R.

No son deshumidificadores. 

Los sistemas de ventilación que usamos en Humedad Controlada están determinados por su capacidad de renovación en m3.

Desde 2003 instalamos soluciones definitivas contra los problemas de:

 

  • Condensación y mohos
  • Calidad de aire interior (contaminación)
  • Radón (Gas radioactivo)

En Humedad Controlada no tan solo disponemos de “nuestro equipo”…

Además de nuestras propias unidades VMF HC trabajamos con los equipos de las mejores marcas europeas como distribuidores autorizados.

Para lograr una correcta solución garantizada hay que elegir el sistema en función de la problemática a resolver. No es un tema comercial.

 

El equipo de trabajo necesario tiene que prescribirse en función del volumen de la casa, el número de habitantes y el tipo de clima exterior.

El sistema lo forman la unidad de impulsión, filtrado y precalentado junto con la disposición de las salidas y los pasos de aire.

Entrada renovada y constante de aire y salida controlada y constante de aire.

Entrada filtrada y precalentada si es necesaria, salidas adaptadas a las exigencias del CTE en su apartado HS3 de salubridad.

Higieniza el ambiente. Elimina las esporas escondidas.

En humedad controlada, incluimos un proceso de higienización ambiental instantánea el mismo día de la instalación, un complemento higiénico que complementa perfectamente a la solución definitiva por ventilación mecánica forzada (VMF).

Disponemos también de productos eficaces y muy poco agresivos con las personas y el medio ambiente para la limpieza posterior de los mohos.

Soluciones de apoyo inicial al tratamiento para interiores de armarios muy afectados.

Soluciones garantizadas por escrito. Garantía de satisfacción.

Es la unión del conjunto de acciones, los medios electromecánicos de impulsión-regulación y los elementos de entrada y de salida del aire lo que permite garantizar una mejora completa del aire interior.

Una mejora que no solo incluye la eliminación de la humedad excesiva en todos los rincones de la casa, algo que elimina la posibilidad de mojaduras superficiales en las zonas frías (ventanas, cristales, marcos, rincones, columnas, jácenas, zunchos, …) sino que además asegura igualmente la eliminación de los contaminantes interiores de la casa. ¿Respiras veneno?

Descubrir el origen de la humedad

La diagnosis previa en un caso de humedad es determinante para una correcta solución.

Determinar el origen y elaborar una hipótesis de trabajo para hallar la solución, requiere de experiencia y tecnología de apoyo en la obtención de datos.

En los diagnósticos relacionados con el ambiente interior, nuestros equipos varían desde sondas de muestreo de la calidad de aire en los casos de condensacion, mohos, mala calidad de aire a detectores de radon con medidores específicos.

Utilizamos la termografia para identificar puentes térmicos e infiltraciones de aire, mojaduras superficiales o intersticiales.

Los puentes térmicos ayudan a formar condensaciones superficiales y mohos

Las paredes frías contribuyen a la perdida de eficiencia energética y a mojaduras superficiales

¿Sabías que dentro de casa el aire puede estar hasta 9 veces más contaminado que en la calle?

Parece mentira verdad. Nuestras casas siempre nos parecen los refugios de paz y tranquilidad y confort.

Pero esta desagradable realidad se hace posible entre otros factores porque en primer lugar el aire interior de la casa lo renovamos con aire contaminado de la calle.

Oye, que yo vivo en el pueblo y …

Y esta peor calidad de aire interior es igualmente posible en el pueblo que en la ciudad porque casi todos los elementos de la casa desprenden contaminantes.

Y finalmente también es posible estar peor en casa que en la calle, porque en muchas ocasiones falta suficiente renovación eficiente. Sin una renovación eficiente, todo el volumen, rincones incluidos, aumenta la concentración, que es lo más grave en un contaminante.

El mobiliario, las pinturas, ropas, alfombras, plásticos, moquetas, maderas, ambientadores, pegamentos, productos de limpieza, la cocina, nuestra propia respiración, …

Hoy en día, es imposible evitar completamente respirar compuestos orgánicos volátiles, gases contaminantes y otros elementos nocivos para la salud.

Estamos completamente expuestos.

Pero sí que podemos reducir su concentración en casa si disponemos de un sistema de ventilación mecánica por sobre presión con entrada regulada de temperatura y filtro adaptado al exterior.

Eliminaremos la condensación, el moho y el olor a humedad de tu casa en pocas horas.

Como ventaja añadida, ganaras en calidad de aire interior al expulsar partículas nocivas acumuladas del interior a la calle y reducir la entrada de las del exterior (filtros, G3, G4, F5, F7 y carbón activo).

Llámanos al telefono 620 10 97 97 o consúltanos al correo info@humedadcontrolada.com para averiguar cómo podemos solucionar el problema de condensación y mohos de tu vivienda.

Consúltanos tu caso

Humedad Controlada ofrece soluciones para problemas de humedad. Por CAPILARIDAD y por CONDENSACION.

Te ayudamos a conocer los problemas, para poder decidir mejor.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y ofrecerte la mejor solución con las últimas tecnologías. Garantizado todo al 100%

620 10 97 97

info@humedadcontrolada.com

Soluciones contra la humedad. Definitivas y garantizadas

620 10 97 97

info@humedadcontrolada.com