Elimina la humedad de condensación y sus problemas definitivamente.

mohos en paredesSi sufres de problemas de humedad de condensación en casa, problemas de mohos y mal olor, en realidad estás sufriendo problemas físicos visibles (chorreos en ventanas y exceso de humedad ambiente) y repercusiones químicas más generales como olor a humedad y posibles problemas con las mico toxinas que generan los mohos.

El olor característico a humedad no es más que el resultado de las funciones metabólicas del moho que prospera en la casa.

Esta presencia de mohos, más o menos visible es causa habitual de problemas de salud o mal estar en muchas de estas viviendas o locales de negocios afectados por esta patología.

Nuestros sistemas de ventilación forzada, solucionan perfectamente las causas de estos problemas de humedad de condensación

Nuestros sistemas actúan cambiando radicalmente el ambiente eliminan la presencia de mohos, ácaros y otros seres microscópicos que proliferan en ambientes húmedos o poco ventilados. Son sistemas que solucionan todos estos problemas.

Pero también es cierto que los propios mecanismos de proliferación de los mohos, por ejemplo, disponen de elementos biológicos que pueden resistir mucho tiempo en condiciones desfavorables. Las esporas.

Bacterias, virus, ácaros y otros patógenos proliferan mejor en ambientes húmedos y poco renovados.

Estas minúsculas partículas, invisibles al ojo humano, son la causa de malestares en personas muy sensibles a estas partículas.

Ventilación Forzada y Ozono. Equipo completo en solución eficaz contra el moho.

El sistema de ventilación de Humedad Controlada, igual que la mayor parte de las otras empresas, elimina definitivamente los mohos a base de mantener un ambiente poco propicio para la formación de condensaciones o elevadas humedades ambientales.

Pero para favorecer el confort inmediato en la casa, es posible aplicar un sistema de higienización profunda en el mismo tratamiento y en el mismo día de la instalación.

Son soluciones con cañón de ozono y que eliminan de raíz todos los patógenos que existan en el ambiente (Mohos, esporas, virus, bacterias, ácaros). Este proceso higieniza el ambiente y elimina el olor a humedad y otros olores extraños.

Permite tratar los tejidos de la ropa que está en el interior del armario, bajo el canapé, en cajones. Una solución que permite salvar muchas prendas de ropa que de este modo quedan correctamente higienizados. Las prendas de piel, pueden haber quedado definitivamente afectadas.

El tratamiento con ozono no es imprescindible para lograr una solución contra el problema de la humedad de condensación y los mohos, pero es un complemento potentísimo para alcanzar una calidad ambiental máxima después de haber instalado un tratamiento contra la humedad de condensación por ventilación forzada.

Cada vez más personas eligen completar un tratamiento contra la humedad de condensación con estos tratamientos de choque con ozono.

Hay que entender que el tratamiento de ozono por sí mismo, elimina los mohos y otros seres microscópicos, pero no consigue cambiar el ambiente o las causas que generan los problemas de humedad por condensación.
Puentes térmicos, falta de aislamiento general, ventanas muy estancas, mala renovación de aire interior,…

Solo un tratamiento con ventilación forzada elimina de raíz las condiciones por las que se generan estos problemas de humedad.

El tratamiento con Ozono, proporciona un Plus de salubridad inmediato espectacular.

Consúltanos si necesitas más información para saber qué hacer si sufres de humedad de condensación, mohos, molestias por el olor de humedad o chorreos en ventanas.
Disponemos de los equipos necesarios  para solucionar los problemas de humedad en casa.

Consúltanos si sufre problemas de condensación en casa.

Finalmente, aprovecho también este nuevo artículo para presentaros al otro equipo de Humedad Controlada.

Actualmente en una posición cómoda en la tabla, tenemos al equipo más joven de la empresa.

Un grupo de chavales que luchan cada partido para continuar mejorando.

Ánimos!!!equipo humedad controlada

 

Un saludo.

Ferran Guarch