(actualizado a 2020) Las soluciones a las humedades por capilaridad son distintas según cada caso y cada casa.

En general tenemos a los sistemas electro físicos y los sistemas químicos de barreras de inyecciones.

Hay que distinguir su uso en función de las posibilidades de que sea efectivo el tratamiento.

Por lo tanto, el precio de una solución contra la humedad por capilaridad vendrá determinada por el tipo de actuación posible.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Para encontrar respuesta a las humedades de capilaridad precio y sistemas, tenemos en resumen que valorar primero 2 tipos de solución contra la capilaridad:

  • Barreras de inyecciones químicas
  • Electro física inalámbrica

Para calcular los precios de una solución contra las humedades hay que valorar primero la idoneidad del sistema frente a la situación de humedad que sufre el edificio.

Por lo tanto, antes de querer conocer el precio de la solución de corte de la humedad, hay que determinar que se puede usar para cortarla.

  • Si son muros sobre el nivel del suelo : Barreras químicas y electro física
  • Muros bajo el nivel del suelo : Solo electro física  (atención con las filtraciones)
  • Para paredes de ladrillo: Electro física e inyecciones químicas
  • Si tenemos paredes de piedra, adobe, tapial , hormigón armado y bloques de hormigón: Solo electro física
  • En muros o paredes de menos de 45 cm: Electro física e inyecciones químicas
  • Paredes con accesibilidad solo por un lado: Aconsejable solo electro física

Para encontrar la combinación de características que permitan o no el uso de una técnica u otra, hay que contrastar esas características expuestas en el listado.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Humedades de capilaridad precio y sistemas para eliminarla.

Solo así es posible elegir el sistema. No se trata de una preferencia comercial. Y en ningún caso se valorará el uso de un sistema que no esté diseñado para la situación.

Así se elige el precio que costará la solución a las humedades. Conociendo el sistema de corte

Las medidas de la edificación, superficie construida, medidas de ancho y fondo o suma de metros lineales de pared y su grosor, intervienen también en el calculo del precio de una solución a las humedades por capilaridad.

La electro necesita conocer la superficie y las dimensiones, proporciones de la casa. El ancho y el fondo.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Humedades de capilaridad precio y sistemas para encontrar la mejor solución.

Las inyecciones requieren de la suma de metros lineales y del grosor de cada una de ellas de forma independiente.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Si quieres saber como eliminar las Humedades de capilaridad precio y sistemas, consúltanos directamente a nuestro correo info@75.102.58.24

Una vez determinados todos los parámetros, se puede conocer el coste inicial de la solución contra las humedades por capilaridad.

Digo coste inicial porque el proceso de corte del acceso de la humedad a las paredes es el primer paso hacia la solución completa a las humedades.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Diagnosticar, aplicar el tratamiento y rehabilitar.

Si necesitas un presupuesto de la solución a las humedades que te afectan en la casa, aprovecha nuestro sistema de autodiagnóstico de humedades para que dispongamos de una primera idea de la humedad que afecta a tu edificio.

Te enviamos respuesta y si nos indicas medidas y nos envías unas imagenes de lo que ves realmente de afectación en tu casa, te podremos enviar un presupuesto muy aproximado sobre lo que te costará eliminar la humedad por capilaridad de tu vivienda.

También es posible que organicemos una videoconferencia por Zoom o Skype para que podamos mostrarte distintas soluciones al caso que nos expones.

Tendrás un precio aún más ajustado y definitivo.

Ahorrar en la solución a las humedades es eliminar pasos y costes añadidos

Para la capilaridad es posible implementar soluciones de tipo hágaselo usted mismo y que te permitirán ahorrar al máximo en tu solución a la humedades.

Nuestros equipos HC son faciles de instalar. Los podemos enviar por MRW directamente a tu casa.

Con todos los complementos y facilidades para que te lo instales. Viene listo para actuar: Solo hay que colgarlo.

Nuestras unidades HC vienen acompañadas de material técnico y apoyo informático para que puedas calcularte en cualquier momento el nivel de humedad que tienen las paredes.

Lo hacemos mediante un sistema gravimétrico, la base de toda calibración de los equipos de contacto eléctrico diferencial.

Llámanos al 620 10 97 97 o escríbenos al correo info@75.102.58.24 y consúltanos por estas soluciones practicas y eficaces contra las humedades de capilaridad.

Si lo prefieres, podemos venir a tu vivienda para verificar el diagnóstico o para instalar y hacer los controles de secado si lo prefieres.

Somos expertos en humedades desde 2003. Podemos ayudarte.

Mas información en nuestro canal de podcast. Podcasting contra las humedades

Si estás buscando como solucionar los problemas de humedad de tu casa y quitar definitivamente las humedades de las paredes o evitar los mohos en casa y el olor a humedad por ejemplo, utiliza el enlace que tu prefieras para escuchar ya mismo el episodio que mejor se adapte a la problemática de la que buscas solución.

Encontraras información sobre capilaridad, condensaciones interiores, mohos, filtraciones, calidad de aire interior, Radón, Ozono y buscando como siempre informar y ayudar.

Podemos ayudarte, somos especialistas en humedades desde 2003

IVOOX         LIBSYN         SPOTIFY         ITUNES

Rehabilitar las paredes afectadas por humedades por capilaridad. Precio y sistemas

Es la rehabilitación, en mi opinión, la que realmente hace subir en muchos casos el importe final de una solución contra las humedades por capilaridad.

La rehabilitación es determinante y en muchos casos imprescindible y necesaria para recuperar toda la calidad de la vivienda.

Como en la elección del tratamiento, existen también condicionantes que obligan a elegir uno u otro material para rehabilitar una pared afectada por humedades.

  • Paredes bajo tierra: Si el muro tiene una cara apoyada a montaña a «tierras», el material necesario deberá actuar contra la presión de vapor.
  • Muros bajo tierra: Si el muro es interior al espacio soterrado, tiene «aire» por ambos lados, se podrá usar al igual que sobre el nivel del suelo un revestimiento transpirable.
  • Si los muros están sobre el nivel del suelo: Soluciones transpirables en base cal o Portland.

Y la rehabilitación. Atención con los precios de las rehabilitaciones

El proceso de rehabilitación consta de distintas fases y todas importantes:

  • Repicado y extracción de lo afectado por la humedad: todo el revoco afectado + una franja de seguridad
  • Limpieza mecánica del revoco extraído hasta dejar limpio el soporte: (atención a cajas de mecanismos, regatas de cables o cajas de empalme)
  • Aplicación de Anti-salitres o neutralizadores de sales: Son soluciones liquidas que limpian en mayor o menor profundidad el poro de sales. Dos clases en función de la cantidad de sal
  • Colocación de los nuevos revocos técnicos: En su justo grosor para igualar el material que haya quedado sin tratar en la parte alta
  • Aplicación de masillas cosméticas traspirables: para corregir la textura e igualarla respecto a la parte alta, normalmente de yeso
  • Pintura y acabado: siempre pinturas minerales y transpirables

Todo este proceso, no puede hacerse sin pausas. Es conveniente dejar fraguar correctamente a las distintas capas, para evitar problemas con la capas finales de cosmético y pintura.

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Humedades de capilaridad precio y sistemas. Atención a las rehabilitaciones

Humedades de capilaridad precio y sistemas

Humedades de capilaridad precio y sistemas

El proceso técnico y la acumulación de fases y capas, hace que el tiempo de trabajo se alargue en comparación con una típica rehabilitación con mortero tradicional o yeso.

ATENCION. NO uses yeso ni pintura plástica para rehabilitar una pared que ha sufrido por humedades de capilaridad.

Los precios de estos tratamientos se desarrollan por m2 de superficie que normalmente es a partir de 20 m2.

Para trabajos menores, el precio se suele dar por trabajo terminado.

En todos los casos de rehabilitación, hay que distinguir entre si se colocarán zócalos de madera o de fibra DMF con los zócalos de cerámica.

Hay que proteger a los zócalos porosos de la traspiración inicial.

Entre el secado paulatino y los 5 litros de agua por m2 que se aplica al amasar el mortero de rehabilitación, hay que tener en cuenta la evaporación.

Con todo esto entendido, no tengas dudas. Llámanos para que te podamos ayudar con tu problema de humedades de capilaridad.

No dejes que el valor de tu vivienda se resienta o que puedas perder el negocio del alquiler si aparece la humedad en tu vivienda alquilada.

Actúa.

Podemos ayudarte de principio a fin.

Humedad Controlada. Empresa con soluciones a las humedades

Si estas decidido a eliminar las humedades de tu casa, podemos ayudarte.

Somos expertos en humedades desde 2003.

En la tecnología de secado de paredes y en la posterior rehabilitación.

Llámanos al teléfono 620 10 97 97 o usa este mismo número para enviarnos por WhatsApp las imágenes y la consulta de tu caso, escríbenos al correo info@75.102.58.24 .

Aprovecha nuestro sistema de auto diagnostico de las humedades para corroborar lo que afecta a tu casa y pedirnos información o una visita de diagnóstico sin compromiso.

Te ayudaremos a decidir y elegir el mejor sistema para terminar con el problema de humedad de tu casa.

Nadie debería sufrir por humedades.

Recupera el valor de la vivienda, todo su confort para disfrutar de ella o no pierdas el negocio del alquiler, si tu inquilino amenaza con marcharse.

Un cordial saludo

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESES