Han llegado para quedarse.

Han llegado para desplazar ha muchos de los que ahora conocemos.

Los productos basados en la nanotecnología, están llamados a ser la gran segunda revolución industrial.

En casi todos los campos, estas pequeñas partículas 1.000.000 de veces más pequeñas que nuestro conocido milímetro van a estirarse y a demostrar cuan grandes pueden llegar a ser.

Como he comentado, en infinidad de campos va a cambiar nuestro modo de trabajar y vivir, pero voy a centrarme en el tema de este blog, el control de la humedad.

Superficies que repelen el agua de un modo que esta, recuerda a las gotas de mercurio.

Productos que generan el efecto “loto” que repelen la suciedad o que se limpian con la simple lluvia, evitando el mantenimiento y el uso de productos agresivos o perjudiciales con el medio ambiente.

Productos que añaden al anterior efecto el efecto “perlado” con lo que el agua no tiene posibilidad de introducirse en los “poros” del antiguo material poroso.

El agua contacta con la superficie tratada y su mínima tensión superficial empuja al agua hacia el exterior formando un ángulo de contacto que casi hace apoyar a la gota en un solo punto.

Obtenemos una superficie que no se moja, y no se ensucia.

Aplicando esta tecnología tan diminuta ha nuestros muros afectados por la humedad podemos conseguir superficies muy repelentes al agua o formar películas internas de máximo poder de corte de la ascensión capilar.

La nanotecnología no estará de momento al alcance de todas las empresas y habrá que estar atento a pedir los tratamientos a las empresas que ya han apostado por esta gran revolución.

Sistemas de electro osmosis inalámbrica para secar la humedad de las paredes y suelos, productos nano tecnológicos para generar láminas de corte de la ascensión de la humedad de capilaridad, la limpieza de las mismas y la posterior hidrofugación total, sin perder la capacidad de migración del vapor de dentro a fuera, ya que encima, estos productos generan una composición  molecular que impiden la entrada del agua pero permite la salida del vapor, con lo que la pared sigue respirando.

Menos mal, que aun nos quedan los productos basados en las cales naturales hidráulicas, que nos vienen de tiempos muy pasados, y que también nos dan soluciones de calidad inmejorable, porque si no podríamos decir que toda la tecnología empleada hasta ayer, estaría del todo obsoleta.

Si buscas soluciones a la humedad, si quieres quitar la humedad de tus paredes, busca las empresas que ya están usando estos sistemas de nanotecnología.

Ahorraras tiempo y dinero y ganaras seguridad y efectividad en los tratamientos.

Para el corte de la humedad que asciende del subsuelo, para no tener que levantar la terraza que te cuela el agua, para impedir que la lluvia cale tu pared o moje cualquier superficie, para que no se ensucie más, para impedir que crezcan hongos y bacterias, para que se limpien paredes, suelos y cristales ellos solos, para que…..

La verdad es que cuanto más me presentan y me muestran más posibilidades veo para esta “nueva” tecnología.

NANOTECNOLOGIA, toma nota y comienza a utilizar en tu buscador esta palabra añadida a las distintas soluciones contra la humedad que necesites.

Para cualquier duda, contáctame.

Seguiré informando, porque creo que es la nueva revolución industrial y nos va a tocar vivirla y comprenderla.