Humedad Controlada, de blog de contenidos a empresa de soluciones contra la humedad con contenidos con información sobre las soluciones contra la humedad

Me estoy encontrando que algunos clientes reciben informaciones sobre los tratamientos contra la humedad de capilaridad y la humedad de condensación, que contienen textos o artículos que he creado para mi página.

Es un problema que detecto desde hace mucho tiempo.
Siempre es bueno que te copien y que vayan a remolque.
Lo que ya no es bueno, ni correcto, es que traten de suplantar tu nombre, que digan que trabajan en tu nombre o que digan que son directamente Humedad Controlada.

Me informan de cada vez más casos en que algunos comerciales del sector utilizan la marca Humedad Controlada para ofrecer productos que nada tienen que ver con los que yo trabajo.
El mercado es libre, y si quieren aprovecharse de mi posicionamiento, que por lo menos suministren soluciones de igual o mejor calidad de la que yo mismo puedo ofrecer para quitar la humedad en paredes o eliminar la condensación y los mohos.
No es aceptable que usando el nombre de Humedad Controlada, entreguen finalmente sistemas de menor calidad y eficacia de los que yo mismo ofrezco a quien termina por confiar en una solución directa con nuestros modelos.

Como se que estoy comprando realmente en Humedad Controlada?

Si se encuentra en el caso, si después de buscar e informarse en Internet sobre los distintos sistemas que existen para solucionar directamente las humedades de capilaridad o las humedades de condensación, alguien les ofrece soluciones de Humedad Controlada, asegúrense que en los presupuestos y en la factura se incluyen mi nombre y NIF correcto. De lo contrario estarán comprando otra cosa.

Solo tienen que llamarme como hacen todos y cada uno de mis clientes. 620 109797

No tengo distribuidores directos en ningún lugar del mundo actualmente, aunque en estan muy avanzadas las negociaciones para disponer de una sucursal oficial en un país de Sur Ámerica.

Si que dispongo de colaboradores y arquitectos que utilizan mis propios sistemas, pero para llegar a ellos deberán de hacerlo previa consulta a esta página.
Mis centralitas de electroósmosis inalámbrica contra las humedades de capilaridad, son de los modelos HC.
Los tratamientos contra la humedad de condensación están basados en el modelo HTA HC-64.

Por desgracia, los que suplantan el nombre, ofrecen modelos de calidad inferior. Tenga cuidado.
Son máquinas que de entrada cumplen la función, pero que a la corta sufren distintos problemas mecánicos que generan fallos en la solución.
Asegúrese de adquirir soluciones originales, soluciones de confianza, y si quiere adquirirlos en Humedad Controlada dispondrá de amplias garantías (entre 5 y 15 años) y de toda la responsabilidad propia para solucionar cualquier problema que pudiese surgir durante la vida útil de los sistemas.

Humedad Controlada, referente mundial en la humedad

El blog nació para informar de forma general. Nuestros artículos se consultan desde numerosos paises.

Una información que tiene que ser útil a los que buscan como eliminar la humedad de las paredes o quitar la condensación y los mohos.

Los casi 20.000 vistas mensuales indican que somos referencia en el mundo de las soluciones contra la humedad.
Las informaciones publicadas están para consultarse. Pueden ser utilizadas para obtener datos y continuar formándose de modo continuo. Todos aprendemos de leer a otros. Es natural.
Pero no es correcto suplantar y copiar. Siempre es mejor aprender y mejorar.

Como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración sobre como solucionar un problema de humedades.

Un saludo
Ferran Guarch
CEO y Director Técnico de Humedad Controlada.

www,humedadcontrolada.com