Frio exterior+casa estanca+fallo de aislamiento = Condensaciones y moho

Cada año, la llegada de los primeros fríos nocturnos, marcan el punto de salida de los problemas generados por la humedad de condensación.

condensaciones y mohoProblemas de mohos y mal olor, condensaciones y moho.

La salubridad se resiente, el confort desaparece. El mal ambiente es evidente.

Los primeros cristales empañados…, parece que huele a moho…, mira que manchas salen en la pared…, ya estamos como cada año….

Elimina la condensación. La solución es rebajar el nivel de humedad en el ambiente.

Limpiar estos mohos es necesario, pero no es la solución.

La solución contra las condensaciones y moho es variar el ambiente interior de la vivienda de forma constante y continua.

La solución pasa por ventilar de forma forzada, aumentando la presión atmosférica para generar renovación completa y bajada de la temperatura de rocío.

Dos acciones definitivas para evitar la humedad por condensación.

Soluciones contra la condensación. Equipos mecánicos y técnica termodinámica unidos

Para obtener una solución garantizada contra la humedad por condensación, es necesario disponer de equipos mecánicos fiables y que sean capaces de aportar el suficiente caudal a la vivienda que fuerce una sobre elevación de la presión atmosférica interior.

Existen distintos equipos contra la humedad de condensación disponibles en el mercado. Cada uno de ellos dispone de filtro, pre calentador y turbina de impulsión.

condensaciones y mohoEn Humedad Controlada trabajamos con 3 tipos de unidad para aportar la misma solución garantizada en función del volumen de la casa.

Disponemos además de nuestros habituales equipos HC-64 de los nuevos equipos de gran caudal para viviendas de 2 o más pisos, trabajables ahora con un solo equipo.

Soluciones garantizadas al 100%

Tecnología de sensores. Fiabilidad en la respuesta de ventilación

Los nuevos equipos más avanzados, disponen incluso de sensores interiores de CO2 y COVs.

Estos sensores controlan el ambiente interior y mandan señal al equipo de ventilación para que este adapte su caudal de trabajo en función de la calidad del aire interior.

Otros equipos permiten la variación del caudal de forma manual, mediante un mando a distancia, para disminuir o aumentar el nivel de renovación en función de la presencia mayor o menor de personas u otras causas de aumento de la condensación.

Igualmente siguen trabajando perfectamente nuestros equipos HC-64, completamente automáticos y que se adaptan a la temperatura y la presión.

La mejor solución contra la humedad de condensaciones y moho.

Recupera la salud de tu casa.

Mantén el valor de tu vivienda y no permitas que los inquilinos se marchen.

Y ante todo, recuerda que muchas personas sufren verdaderos problemas de salud ante la presencia excesiva de mohos y ácaros en casa.
La OMS (organización mundial de la salud) es muy clara en la recomendación de evitar humedad en casa y presencia de mohos.

Expertos desde el 2003 en la eliminación de la condensaciones y moho.

Como siempre agradecer a todos nuestros contactos y posteriormente clientes la confianza depositada en nuestra empresa contra la humedad de condensación.

Humedad Controlada, www.humedadcontrolada.com ya se ha situado en la red como referente.

Una página de soluciones directas contra la humedad por condensación y la humedad por capilaridad, además de una referencia para consultas y búsqueda de información veraz y de calidad.

Al igual que desde nuestro inicio en la web en el 2010, seguimos informando de lo que realmente funciona contra la humedad de condensación y moho.

Si necesitas una empresa contra las humedades, llámanos al 620 10 97 97

Un saludo

condensaciones y mohocondensaciones y mohocondensaciones y mohocondensaciones y mohocondensaciones y moho

condensaciones y moho