Centralitas de electroósmosis inalámbrica. Actualizado a 2024

Centralitas de electroósmosis inalámbrica a un precio sin competencia.

Es evidente que la denominación de las soluciones por electrofísica aplicada, es muy variada.

Electroósmosis inalámbrica, centralitas de electroósmosis inalámbrica, electro inalámbrica o electrofísica inalámbrica 

Lo que hay que buscar es que sea sin cables, que disponga de una frecuencia adecuada y suficiente tamaño de bobina para que la señal pueda funcionar a las distintas superficies de acción que se necesite.

Centralitas de electrofísica inalámbrica a un precio sin competencia

Las llamadas centralitas de electroósmosis inalámbrica o la electrofísica inalámbrica, son en realidad son distintas denominaciones de una solución electrónica aplicada a la eliminación de la humedad de capilaridad en muros y pavimentos.

La denominación no es lo más importante.

Con el título de, EXTRA, EXTRA, La gran Oportunidad. Centralitas de electroósmosis inalámbrica para quitar la humedad de capilaridad a un precio sin competencia, escribí un artículo finalizando el año 2012, ya que quedaban 6 unidades por vender en Diciembre y llegar así al número previsto de ventas.

Este artículo, que tiene bastantes comentarios, lo he ido actualizando hasta su última fecha de enero de 2024.

Evidentemente que esa oportunidad en concreto, ha quedado atrás.

Pero la calidad y buen precio de las soluciones con nuestros equipos ha mejorado, se ha ampliado y se mantiene a diario para quien necesite una buena solución a las humedades por capilaridad.

Que sepas que nuestros precios no han variado mucho desde entonces y que siguen siendo perfectos para ti, como particular, para tu comunidad, como profesional o para la rehabilitación histórica.

Son los equipos HC de electroósmosis o electrofísica inalámbrica.

En mi opinión, la solución más efectiva y eficaz que existe actualmente para eliminar las humedades de capilaridad en el mercado es la electrofísica.

Ya sabes que tienes como sistemas contra la capilaridad:

Equipos también llamados popularmente como centralitas de electroósmosis inalámbrica.

Hay que saber elegir la tecnología más eficaz, puesto que como en todo hay diferencias, pero manteniendo nuestro carácter informativo claro y sincero, exponer que no todas son iguales en su eficacia.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica. Soluciones contra la humedad de capilaridad

 

centralitas de electroósmosis inalámbrica

NO tapes la humedad de capilaridad. Si no le permites evaporar a su altura de equilibrio natural, la ascensión superará el forro, la pintura o el revestimiento impermeable. Hay que permitir la transpirabilidad después de haber cortado la humedad.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Fíjate como se han «currado» este antiguo revestimiento para tapar la humedad. El resultado es el mismo. Un desastre más acusado por la suma de la misma capilaridad y la retención del vapor al evaporar.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Roturas, hinchamientos. Las sales que contienen los mismos materiales o el terreno actúan como autenticas demoledoras de materiales. NO esperes mucho para eliminar la humedad.

En Humedad Controlada, siempre hemos buscado soluciones definitivas y con la mayor sencillez posible.

La eficacia y calidad por delante.

Pero actualmente hemos querido incluir en nuestra oferta de soluciones, el sistema de hágaselo usted mismo para nuestras soluciones más eficaces contra la capilaridad.

Eso si.

NO solamente te enviamos la unidad.

Siempre estaremos a tu lado con el proceso de rehabilitación. Te enviamos medios, muy fáciles de usar para analizar las sales y poder controlar el secado.

La electroósmosis es muy útil para la eliminación de las humedades de capilaridad, ya sea en muros enterrados, como por supuesto sobre el nivel del terreno, y siempre recomendamos estos sistemas electrónicos y a nuestras centralitas HC en particular.

Si tus muros están enterrados, llámanos directamente al 620 10 97 97 y comentamos detalles específicos para esta situación.

Los equipos que usamos y que te podemos servir, son centralitas de afectación directa, nada de amplificar la señal.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica que funcionan para cada rango de medidas

Esto solo supone que tendremos que medir la longitud y anchura de la vivienda o local a tratar, y conocer su diagonal máxima a cubrir.

O sus metros cuadrados.

Después, solo hay que situar la centralita de modo que la medida indicada de ese modelo, cubra la totalidad de la construcción en ambos sentidos.

Con radios de trabajo de  4, 6, 8, 10, 12, 15, 20 y 30 metros, o superficies de trabajo de entre 30 y 2.500 m2 (disponemos de 12 unidades distintas), podrás encontrar la mejor solución con nuestra serie HC de centralitas de electroósmosis inalámbrica.

Normalmente se sitúa en una posición centralizada respecto a la medida mayor, en una pared de carga (desde 15 cm) y la otra dimensión ya queda siempre englobada en cualquier zona en que se sitúe respecto a ese eje.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica ¿Complicado?

Ya te he adelantado que nada. Son muy fáciles de instalar. Entre 5 y 15 minutos, dependiendo de las habilidades de cada uno.

Pero NO te equivoques.

Sujetar el equipo a la pared y enchufar no da problemas. Esta es la parte fácil.

Muchas de las empresas que envían equipos, te minimizan los siguientes pasos para eliminar realmente la humedad y volver a tener tu casa perfecta y es un error grave.

Rehabilitar NO es fácil, ni barato.

Aprovecho para comentarte lo que me encontrando en alguna visita a las que voy para hacer un diagnóstico de humedad.

Llego a la casa y voy viendo el problema de humedad en la casa. Comentando los detalles del problema y la solución y de pronto me indican que ellos ya tienen un equipo de «esos», y que NO les funciona.

Problema.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Si NO rehabilitas bien un problema de humedad por capilaridad, ni tan siquiera vas a notar una mínima mejoría. te va a parecer que sigue el problema. NO te equivoques. Seguramente el problema está en la piel (el revestimiento) y tienes ya las estructuras secas si has usado un buen sistema contra la capilaridad.

Un problema grave este el de generar dudas sobre un sistema tan genial contra la humedad con la cantidad de mentiras que se dicen sobre la electroósmosis.

Pero que al igual que las barreras de inyecciones o cortar la casa y levantarla dos palmos, hay que rehabilitar después.

Lo que les ha ocurrido en estos casos, es que algunos después de 2 o 3 años incluso (se han esperado mucho a quejarse a quien se la vendió), NO consiguen visualizar que el equipo les está funcionando.

Y esto les pasa porque o NO han rehabilitado o han rehabilitado mal, que es peor.

Esto pasa si se encargan equipos a quien solo envía y no te ayuda y te sigue el proceso de rehabilitación.

No vale decirte que:

  • NO uses yeso
  • Aplica un mortero de cal transpirable
  • Pinta con pintura transpirable

Hay mucho más en una rehabilitación contra las humedades.

Ya te he comentado que nosotros seguimos el proceso de secado y rehabilitación ya sea si instalamos directamente como si enviamos las unidades.

Proporcionamos fichas técnicas de materiales, marcas, el proceso de trabajo, capas y tiempos de trabajo.

Hablamos directamente con tu albañil de confianza.

Sabemos por experiencia practica y teórica que es lo que hay quien hacer para rehabilitar bien.

Y es por estos detalles muy desagradables que se presentan si NO se rehabilita bien, por lo que NO recomendamos comprar equipos a distancia si NO incluyen un seguimiento completo para la ayuda a la rehabilitación.

Y en nuestro caso, las prescripciones o asesorías a la rehabilitación no tienen coste alguno.

Solo cobramos un diferencial sobre el precio del equipo si vamos a la visita, a instalar y hacer los controles de secado.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Es por esto que quiero comentarte que la mayoría de las unidades de centralitas de electroósmosis inalámbrica, las instalamos nosotros mismos.

Muchas personas prefieren que las instalemos y hagamos los controles posteriores de secado de la casa.

Sujetar la centralita a la pared, extraer la primera muestra de muro para calcular el índice de humedad y análisis de sales.

A los 7 a 9 meses volvemos a la casa para valorar el estado de las paredes y confirmar el secado de las mismas.

Y si me instalo una electroósmosis inalámbrica yo mismo

La electro física de calidad no es difícil de instalar, ya que viene todo listo para conectar y funcionar.

Siempre crea dudas el tener que hacerlo uno mismo. ¿me quedará bien?, ¿funcionará igual?, ¿perderé la garantía si algo va mal?

Te quedará igual de bien, funcionará perfecta porque no hay participación de la mano de obra en la solución.

Te lo repito. Ten cuidado.

La facilidad de instalación de uno de estos equipos, en los que incluimos a los nuestros de la serie HC, no evita el siguiente paso en la solución a la humedad por capilaridad.

La rehabilitación.

¿Sabes cómo hacerla?. Esta es la parte complicada para eliminar la capilaridad.

La rehabilitación contra la humedad por capilaridad es básica e imprescindible para la solución.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Los pasos para eliminar la capilaridad: Diagnosticar, elegir el sistema, aplicarlo, rehabilitar bien.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Rehabilitar correctamente pasa por seguir unas pautas claras y básicas que permitan defenderse del salitre, permitan una evaporación de la humedad acumulada y un acabado acorde con este diseño transpirable.

Rehabilita bien si quieres ganar a la humedad

Ten claro que si no rehabilitas bien, sino sustituyes los revestimientos antiguos afectados por la humedad, tendrás nuevamente problemas en la estética.

Cuando se trata la humedad con sistemas electro físicos, con inyecciones o si pudieras cortar la casa y levantarla 2 palmos, los revestimientos antiguos afectados por la humedad y las sales no se podrán salvar en la mayoría de los casos.

Los yesos se habrán vuelto higroscópicos y no tendrán ya remedio. Sustitúyelos por morteros traspirables.

Los morteros viejos tendrán sales en su interior y habrá como mínimo que limpiarlas o neutralizarlas.

Vigila siempre el agarre mecánico de esos revestimientos antiguos, antes de decidir que los dejas.

Llámanos al 620 10 97 97 si necesitas que te preparemos un documento de guía técnica para tu albañil.

La rehabilitación es determinante.

La rehabilitación contra la humedad por capilaridad es básica e imprescindible para la solución.

Atención.

Las empresas que venden equipos solo a distancia, no acostumbran a dominar las técnicas de rehabilitación.

En realidad nunca han realizado ninguna rehabilitación.

Solo tienen la parte teórica y conocen algunos materiales de determinados fabricantes.

Pero hay muchos detalles a controlar y tratar y situaciones reales que cambian la configuración de un nuevo revestimiento.

Nosotros podemos hablar de tú a tú, con tu albañil de confianza.

Para poder formar a un instalador de revestimientos contra la humedad no es suficiente con leer las instrucciones del saco o de la ficha técnica del material a emplear.

Es necesario haber hecho unas cuantas rehabilitaciones de cero a cien, picar, limpiar, anti salitre, maestras, revocos gruesos, finos y pintado, para conocer un mínimo de oficio y poder ayudar realmente a solucionar los detalles que harán que tu rehabilitación sea correcta o te de problemas.

Nosotros somos expertos en humedades desde 2003, en técnicas de corte de la humedad y en la rehabilitación.

Hemos formados a unos cuantos aplicadores de sistemas de revestimientos contra la humedad.

Digamos que tenemos mucha experiencia en estos trabajos.

Vamos, que tenemos callos en las manos de manejar paletas, regles o llanas….

Aún me toca algunas veces, pocas veces por suerte para mi codo y mi túnel metacarpiano, cuando hay concentración de trabajos.

Para terminar con la humedad hay que pararla y repararla. Pararla con sistemas electrofísicos o de electroósmosis inalámbrica es simple y eficaz. Pero rehabilitar el revestimiento afectado ya es mucho más complicado y detallista.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

El repicado o eliminación de los revestimientos afectados es el primer paso en el proceso. Limpia a conciencia todo revestimiento de yeso antiguo.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Maestrado de morteros transpirables. Hay que mantener la planitud y el grosor máximo posible dentro de los límites del antiguo revestimiento que nos quedará en la parte alta.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Los acabados finos NO pueden ser de masillas acrílicas o plásticas. Trabaja siempre con materiales transpirables que imiten a la textura antigua que tengas en la parte alta.

Entonces, ¿Cómo afrontas tu una instalación con uno de nuestros equipos inalámbricos HC sin tener dudas sobre el resultado final?

Con la adquisición de nuestras centralitas HC dispondrás o bien de expertos que trabajaran directamente en tu casa o de los mejores consejos, documentos pdf, llamadas directas a ti o a tu albañil para darte los más pequeños detalles y técnicas practicas adaptadas a tu caso y a la zona en que residas.

Te indicaremos donde comprar cerca de tu casa los materiales más adecuados a tu problema.

Si quieres adquirir un equipo a distancia, hazlo entonces con quien te pueda ayudar realmente en la rehabilitación, aunque sea a distancia.

Nosotros lo hacemos con todos los casos en que el cliente prefiere hacerse una instalación por el mismo.

Es nuestro compromiso TECODAD®

Rehabilita bien si quieres ganar a la humedad

Ten claro que si no rehabilitas bien, sino sustituyes los revestimientos antiguos afectados por la humedad tendrás nuevamente problemas en la estética.

Cuando se trata la humedad con sistemas electro físicos, con inyecciones o como si pudieras cortar la casa y levantarla 2 palmos para arriba, las paredes dejan de recibir humedad pero tienen que soltarla.

Los revestimientos antiguos, afectados por la humedad y las sales, no se podrán salvar en la mayoría de los casos.

Los yesos se habrán vuelto higroscópicos y no tendrán ya remedio.

Sustitúyelos por morteros traspirables si estamos hablando de revestimientos en muros sobre el nivel del suelo.

Los morteros viejos tendrán sales en su interior y habrá como mínimo que limpiarlas para evitar sus efectos sobre el nuevo acabado.

También vigila siempre el agarre mecánico de esos revestimientos antiguos antes de decidir que los dejas.

Los revestimientos que están sueltos de la pared suenan a hueco, Tuc Tuc Tuc, un sonido de tambor si lo comparas con las zonas más altas que suenan a más metálico Tic Tic Tic

Llámanos al 620 10 97 97 si necesitas que te preparemos un documento de guía técnica para tu albañil.

La rehabilitación es determinante.

Colocar un equipo es fácil, pero tendrás que controlar el secado.

Te explicaremos como hacerlo si adquieres una de nuestras centralitas de la serie HC

Después de este importantísimo inciso sobre la rehabilitación proseguimos.

En cuanto haces la instalación, te das cuenta de que es sencilla de hacer y que has tardado más tiempo en prever “posibles” problemas con la longitud del cable o con “no sé qué posición del enchufe», que en la propia instalación.

Eso sí, quiero aclararte nuevamente que lo importante de la instalación no es solamente sujetar la unidad electro física correctamente.

Es muy importante poder extraer muestra de la humedad actual, la del momento de la instalación, y compararla cuando se prefiera, para conocer el estado del secado.

Para eso enviamos juntamente con las Centralitas de electroósmosis inalámbrica, ayuda a la instalación, broca, tacos alcayatas y plantilla junto con nuestro kit de control de humedad de Humedad Controlada.

Evidentemente son todas sus explicaciones y si manejas el PC con una Hoja Excel para que te calcule automáticamente el nivel de humedad de cada muestra.

¿Qué cómo es la puesta en marcha de una centralita HC para quitar la humedad de capilaridad?

Pues como decía aquel… anda la hostia, pues FACIL!

No hay que tener ninguna retroexcavadora en el garaje, ni sistemas de perforación por plasma… solo un taladro percutor y un pequeño nivel.

Lo primero, haber decido el lugar de emplazamiento.

Esto lo tratamos anteriormente contigo.

Luego situar la máquina a en la zona elegida.

En la zona baja de la pared más gruesa que habremos elegido (a partir de 15 cm) la efectividad es máxima.

Se traza la línea de nivel y se marcan los taladros para los tacos de 5mm. 100 mm de separación entre ellos.

electrofisica-inalambrica-capilaridad

Los sistemas electrofísicos o de electroósmosis inalámbrica pueden tener distintos aspectos y colores. Lo importante es el tamaño y su peso. Mínimo 1500 gr y frecuencias de menos de 1.500 Hz es lo ideal para que sean rápidas y eficaces.

Centralitas electroósmosis inalámbrica. Electrofísica de la serie HC

Con el nivel, podemos colocar también la plantilla de montaje para que nos quede la unidad bien colocada y olvidarnos de el resto.

Aunque la podemos dejar torcida. Funcionará igual. Pero mejor si además queda correcta estéticamente.

Un taladro para cada alcayata, taco de 5 y apretar las alcayatas.

Ya está, ya has colocado la primera centralita de electroósmosis inalámbrica.

Ahora es cuando se puede extraer una muestra de muro, para poder comprobar la humedad.

Cuando se quiera se hace otra muestra y se compara.

Con nuestros equipos HC te llegan las instrucciones y el equipo para poder hacer los controles de secado.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica. Con la conexión eléctrica de nuestro sistema electro físico serie HC, la solución ya estará funcionando

La centralita HC de electro física inalámbrica te llegará por MRW.

A tu casa directamente y en una caja bien protegida.

Viene con sus garantías, factura, hoja de instalación, tacos, alcayatas y muy importante, los 3 kits de ayuda a la instalación-control de sales-control de secado.

Todo esto siempre junto a todos los consejos para la rehabilitación posterior que necesites tu o tu albañil de confianza. Podemos hablar directamente con él.

Fichas técnicas de materiales adecuados, marcas, capas, tiempos de secado, etc. Una prescripción detallada al completo.

La mayoría de problemas de fallos con la solución a las humedades, vienen con los envíos de  equipos para «hágaselo usted mismo».

Y vienen de las empresas que NO atienden al detalle los trabajos de rehabilitación, que al contrario que instalar el equipo, NO tiene nada de fácil.

Ten cuidado con la elección del equipo si lo vas a instalar tu mismo.

Si NO eres un experto en humedades y en rehabilitación de humedades, busca una solución para comprar en que te acompañen, pero al detalle, y NO con consejos generalistas en todo el proceso de la rehabilitación de lo que ahora ves afectado por la humedad.

Siguiendo con el equipo, una vez colgado, solo te quedará conectarlo a la corriente, al enchufe, mediante su propio equipo de conexión, que viene provisto de un Jack, que da corriente a la centralita mediante un transformador-alimentador a 12 voltios.

Como un cargador de móvil.

Se encienden entonces 2 leds de color.

Uno verde para control de que se emite la señal de radio y el otro rojo para control de la alimentación.

YA ESTÁ.

Fácil, ya te lo había dicho yo, aunque a riesgo de ser pesado, NO te equivoques, esto solo es la parte fácil.

Controles de secado. Conoce el avance en la solución a las humedades de capilaridad

centralitas de electroósmosis inalámbrica

En todo proceso de trabajos contra la humedad, la parte difícil y complicada es la rehabilitación.

En una instalación realizada por nuestra empresa, se toman muestras de la zona afectada en el momento de la instalación.

Tras un periodo de espera pactado con el cliente en función del momento en que quiera rehabilitarse, se tomas unas segundas muestras comparativas y se puede observar la evolución.

Así podremos ayudarte directamente en la prescripción de técnicas, materiales, marcas, capas, gruesos y acabados para rehabilitar.

Si adquieres una de nuestras centralitas y te la enviamos, recibirás en el mismo paquete los medios técnicos y las explicaciones para que tu tomes estas muestras. Es fácil y rápido.

Si la instalación se hace por uno mismo, la toma de datos la haces igual en el momento de instalarla, extrayendo con un taladro y broca una cantidad de polvo de la pared.

El sistema de control de la humedad, la extracción, el pesado y el secado en horno de la muestra, es el patrón de referencia de todas calibraciones de los aparatos de control de humedad.

Fácilmente, sabrás la cantidad de humedad real que hay en la pared. En 5 minutos. Las sales presentes también podrás analizarlas al mismo tiempo.

Es el control de sales, es lo más determinante para una buena rehabilitación. La humedad se marcha, las sales se quedan y hay que protegerse de ellas antes de reparar.

Si más adelante quieres saber cómo va el descenso de la humedad, solo tendrás que repetir cuantas veces quieras el análisis de la humedad del muro.

El ahorro que se ofrece en este tipo de solución «a distancia» contra las humedades de capilaridad, es que no hay doble desplazamiento y se eliminan también las visitas rutinarias de control, pero NO puedes comprar un equipo si NO te proporcionan una verdadera ayuda personalizada en la rehabilitación.

Pregunta directamente a quien te atienda telefónicamente y te darás cuenta en 2 minutos su verdadera experiencia y conocimientos en rehabilitación

¿Tendré realmente humedad de capilaridad?

centralitas-electroósmosis-inalámbrica

El aspecto general de la capilaridad es similar al de la imagen. Degradación de los revestimientos de la parte baja de la pared.

centralitas-electroósmosis-inalámbrica

La altura de subida de la capilaridad es variable. Entre 10 y 150 mcm es lo más habitual.

La capilaridad NO es una mancha dispersa. Es una afectación general de la casa. NO tiene que afectar a toda la edificación, pero nunca es una mancha suelta.

Deja a la capilaridad que actúe, es peligroso. Si se une la humedad con las sales y una mala cocción de los ladrillos, los resultados son devastadores y peligrosos.

Determinar a priori i saber que se tienes humedad de capilaridad, tampoco es muy difícil.

Puedes usar nuestro sistema de autodiagnóstico de humedades por ejemplo y aprovechar para pedirnos una cita de diagnóstico directamente en tu casa.

Contáctanos al correo info@75.102.58.24 para mandarnos fotos y la consulta sobre tu caso o por WhatsApp al 620 10 97 97 si te es más cómodo para consultarnos y enviarnos imágenes del problema de humedad.

Ya te he comentado que la afectación se da en las bases de los muros, normalmente en su conjunto, llegando a una altura variable entre los 5cm y los 150 cm.

Puede presentar sales en la zona de evaporación estacional, e incluso la pared «húmeda», aparece seca al tacto.

Afecta directamente a revocos y pinturas.

La típica afectación por humedad de capilaridad degrada primero la pintura plástica aplicada a los yesos de los revestimientos. ¿Para cuando se dejará de aplicar yesos en bajos con humedad?

Pasando en su máxima afectación, a degradar completamente los morteros de unión entre las piezas del muro, afectando más adelante a los mismos ladrillos de la pared.

Degradación peligrosa de los ladrillos. NO pierdas tiempo en eliminar la humedad de capilaridad

La zona afectada en la casa, es paralela al terreno.

Siempre en edificios, casas o locales que estén en contacto directo con el suelo. Plantas bajas.

Sobre el suelo directamente o bajo su nivel.

Si hay presencia de mohos en la casa, puedes tener problemas de condensación independientemente de la capilaridad o que pueden venir de la misma causa original de la humedad de capilaridad, que al evaporar en el interior, aumenta la cantidad de vapor ambiente.

Los muebles u objetos apoyados en las paredes con capilaridad, pueden enmohecerse directamente por culpa de la capilaridad.

Pero nosotros NO recomendamos una solución de electroósmosis o electrofísica inalámbrica contra la humedad por condensación.

Puede haber relación, y en algún caso será determinante eliminar previamente la capilaridad para lograr una mejora en la humedad ambiente y contra el moho, pero la electroósmosis o la electrofísica inalámbrica NO son soluciones directas para el moho en casa.

Si aparece moho en una afectación por capilaridad, seguramente es porque los muebles u objetos que se ven afectados por el moho están recibiendo el vapor de la pared. Pero la capilaridad NO genera moho en la mayoría de los casos.

Consúltanos si es el caso.

Nuestras centralitas HC son fáciles de instalar

Si prefieres colocarte tu mismo el equipo, te damos la misma garantía que si te lo instala propiamente nuestra empresa.

Pero siempre con el asesoramiento completo sobre la rehabilitación. De lo contrario tendrás problemas.

Si prefieres una instalación por nosotros mismos, no dudes en consultarnos.

La garantía de secado de los muros es la misma si te lo instalas tú mismo, pero si no hacemos la rehabilitación no podremos garantizarte los revestimientos o pinturas.

Tendrás que rehabilitar y rehabilitar bien.

Ya sabes cómo podemos ayudarte también en este caso.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica como corte de humedad capilar.

Es necesario sujetar la centralita a un muro lo más grueso posible para utilizar toda la eficacia que te ofrecemos (grosor a partir de 15 cm)

No hace falta conectar a tierra la centralita para que elimine la humedad de capilaridad, en ningún modelo inalámbrico.

Es siempre aconsejable una toma de tierra que funcione en la instalación, como para cualquier aparato, pero solamente para proteger a las personas de posibles sobrecargas.

Pero no para que funcione la solución.

La centralita de electroósmosis inalámbrica estará funcionando toda la vida.

Si se va la corriente un momento, unas horas, unos días, no te va a retornar la humedad.

Quien os diga algo similar, que se cambie de oficio.

La humedad no sube instantáneamente.

Tampoco se marcha instantáneamente.

Si apagas o quitas el equipo, evidentemente que tendrás de nuevo humedad por capilaridad, pero tardara unos meses en volver.

Realmente ¿la vas a desenchufar?

Más o menos eficacia entre barreras de inyecciones o la electroósmosis inalámbrica.

Las centralitas y las inyecciones pueden estar al mismo nivel de calidad y eficacia en la solución. Pero hay que conocer los limites de los tratamientos contra la humedad.

Lo que ocurre es que con las inyecciones es muy difícil lograr buenos resultados, por su propio sistema de aplicación si las usamos de modo general.

Es difícil asegurar que lo has hecho bien en todas las situaciones y paredes.

Hay que saber elegir muy bien el tipo de pared y la situación.

Las inyecciones no funcionan igual de bien en todas las situaciones.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Para eliminar la humedad por capilaridad solo existen dos sistemas eficaces. Las centralitas de electroósmosis o de electrofísica inalámbrica y las barreras de inyecciones químicas. Los límites técnicos de las barreras de inyecciones son mayores que los de los sistemas electrónicos.

Las inyecciones no solucionan los pavimentos.

No solucionan tampoco las paredes bajo el nivel del suelo.

Con las centralitas de electroósmosis inalámbrica, no hay error humano. La electrofísica de calidad, es eficaz al 100%

No afectan a la salud. Es pura radio y con frecuencias de menos de 1.500 Hz.

Concretamente, nuestros equipos HC, emiten una onda ultra baja, lo que permite la mejor difusión de la señal por la pared y pavimento.

Homologadas para EE.UU y la U.E

Centralitas de electroósmosis inalámbrica. ¿Y los precios?

Incomparablemente beneficiosos del lado de las centralitas de electroósmosis inalámbrica.

En este caso, lo barato no es malo.

Quizás, en el sector de las humedades, lo caro, es caro simplemente.

Algunas soluciones se ofrecen por precios muy altos, con injustificables precios, en según qué tipo de solución.

Es curioso como todavía algunas personas, interpretan el mayor valor económico de un producto, a su mejor calidad.

En algunos casos y productos esta afirmación es cierta. Evidentemente.

Pero si nos ponemos a analizar fríamente, veremos que, para eliminar las humedades con garantía total, no es necesario pagar precios elevadísimos y algunas veces unidos con resultados nefastos.

El precio de adquisición de uno de estos equipos, una de nuestras centralitas de electroósmosis inalámbrica, las HC, acostumbra a ser lo más económico en el cómputo general de una solución completa contra las humedades de capilaridad.

La rehabilitación suele ser de mayor precio.

Tenemos distintas medidas y precios de nuestras centralitas de la serie HC.

Consúltanos.

Si estimamos que el consumo de estos aparatos ronda los 4 € anuales, podremos afirmar que por este equipo en casa no tendremos problemas con el presupuesto familiar.

Algún contacto. después de informarle sobre las posibilidades de actuación con los distintos sistemas para eliminar las humedades de capilaridad. me ha escrito antes de hacer el pedido, informándome del ahorro de más de 9.000 €, respecto a la anterior propuesta de inyectar la casa.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica

La solución más practica y sin obras es…. una centralita de electroósmosis inalámbrica

Ya lo sabéis.

Si buscáis la mejor solución contra las humedades de capilaridad, la electro física inalámbrica de la serie HC es la solución que se adapta al mayor número de situaciones.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Si llegáis finalmente a conocer a nuestros equipos buscando otras soluciones a las tradicionales porque el precio de los sistemas de inyecciones se os dispara, o la suma de metros de pared a tratar es muy alto, no hay mal que por bien no venga.

El esfuerzo os acompaña.

Acabáis de encontrar una de las mejores soluciones técnicas con diferencia.

Podéis consultarme directamente al 620 10 97 97 y os indico que tenéis que hacer para poner remedio a las humedades de capilaridad de vuestra casa con el eficaz método de la electro física.

Nosotros recomendamos a priori tanto los sistemas de inyecciones con barreras químicas, como los sistemas electro-físicos, pero luego en función del tipo de afectación o tipo de pared hay que elegir.

Cada sistema es para lo que es y es evidente que existen muchas limitaciones para poder lograr buenos resultados con las inyecciones.

centralitas de electroósmosis inalámbrica

Pero si se presenta el tipo de pared ideal, no hay diferencia en cuanto a la calidad entre la electro o las inyecciones, aunque si en su facilidad de trabajo y eficiencia final en conjuntos.

Ya he dejado clara mi opinión en otros artículos del blog, sobre quien se dedica a menospreciar sistemas, solamente porque no los puede o quiere comercializar.

Si quieres ampliar la información sobre los sistemas electro físicos, entre ellos las también llamadas centralitas de electroósmosis inalámbrica, contáctanos al correo electrónico info@75.102.58.24.

Mas información en nuestro canal de podcast.

Podcasting contra las humedades

Si estás buscando como solucionar los problemas de humedad de tu casa escucha nuestros audios mientras conduces o paseas.

Conocerás distintas formas y sistemas para quitar definitivamente las humedades de las paredes.

Para evitar los mohos en casa y el olor a humedad.

¿Estás en una zona con suelos de granito y te preocupa el Radón?

Utiliza el enlace que tu prefieras para escuchar ya mismo, el episodio que mejor se adapte a la problemática de la que buscas solución.

Encontraras información sobre capilaridad, condensaciones interiores, mohos, filtraciones, calidad de aire interior y Radón.

Podemos ayudarte, somos especialistas en humedades y calidad de aire desde 2003

IVOOX         LIBSYN         SPOTIFY         ITUNES

Humedad Controlada. Empresa con soluciones a las humedades

Si te has decidido a eliminar las humedades de tu casa, podemos ayudarte.

Somos expertos en humedades desde 2003.

En la tecnología de secado de paredes y en la posterior rehabilitación.

Soluciones directas al moho y al olor a humedad.

Llámanos al teléfono 620 10 97 97 o usa este mismo número para enviarnos por WhatsApp o Telegram las imágenes y la consulta de tu caso, escríbenos al correo info@75.102.58.24

Aprovecha nuestro sistema de auto diagnóstico de las humedades para corroborar lo que afecta a tu casa y pedirnos información o una visita de diagnóstico sin compromiso.

Síguenos en Facebook

Te ayudaremos a decidir y elegir el mejor sistema para terminar con el problema de humedad de tu casa.

Nadie debería sufrir por humedades.

Recupera el valor de la vivienda, todo su confort para disfrutar de ella.

No pierdas el negocio del alquiler, si tu inquilino amenaza con marcharse.

Centralitas de electroósmosis inalámbrica, una muy buena solución a las humedades por capilaridad

 

Un cordial saludo

Ferran Guarch, director técnico de Humedad Controlada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESES