Consejos para solucionar los problemas de humedad

Terminar con el moho y el olor a humedad en tu casa

Terminar con el moho y el olor a humedad es el objetivo.(actualizado a 2022)

En algunas ocasiones los contactos nos llaman desesperados, ya que sufren problemas por condensación y mohos en sus viviendas, y en que las que ya hay instalado un equipo de ventilación forzada o deshumidificadores.

Son instalaciones fallidas, instalaciones que no funcionan y que no cumplen con su función principal que es la de eliminar los problemas de mohos y mala calidad de aire interior.

Evidentemente que son instalaciones mal dimensionadas o mal ejecutadas y que no tienen más recorrido para ese cliente que lo corrijan o la de recuperar el importe pagado.

Hay que cumplir con la garantía y devolver el dinero si no funciona tu solución. Terminar con el moho y el olor a humedad es lo que se busca.

Terminar con el moho y el olor a humedad en tu casa. Ventilar de forma forzada

No te quedes ningún sistema que no funcione. Una solución contra la humedad por condensación, debe de estar acompañada con una garantía de satisfacción total.

No lo dudes y acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa ventilando de forma forzada.

En primer lugar, comentaros que la ventilación forzada es la solución más eficaz contra mohos, condensaciones interiores y mal olor.

A pesar de algunas pocas empresas, la mejor solución contra la condensación, para terminar con los mohos y la mala calidad de aire interior sigue siendo la ventilación mecánica forzada.

Si te preocupa el problema y quieres ir directamente a la solución, puedes llamarnos al 620 10 97 97 o mandarnos imágenes al WhatsApp o Telegram y finalmente te daremos solución garantizada a tus problemas de humedad.

terminar con el moho y el olor a humedad
terminar con el moho y el olor a humedad

Cuando tienes un problema de mohos y olor a humedad en casa necesitas una solución técnica basada en la renovación del ambiente interior.

Una mala instalación de ventilación comienza por un inadecuado planteamiento técnico. Por lo tanto disponer de experiencia es necesario.

Aun hoy en día, existe alguna empresa que no abre salidas de renovación en las distintas estancias de la casa afectada. Como resultado, no funciona la solución.

¿Cómo pretenden renovar, como quieren intercambiar el aire que el equipo aporta?

Como dicen ellos. Por qué el aire saldrá por los fallos de los cerramientos y otros poros que las casas tienen…

Pues va a ser que así NO se acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa.

Que se lo expliquen a quien ha pagado y dispone de un equipo, muy ruidoso, por cierto, y que sopla dentro pero no termina ni con los mohos ni con el mal olor.

Terminar con el moho y el olor a humedad requiere renovar insuflando aire y permitir, también de forma controlada, que salga una parte de este.

Garantía de satisfacción. Si no se termina con el problema hay que retornar el importe

Cuando en una vivienda se dan asimismo fenómenos de mala calidad de aire interior, problemas de moho y olor a humedad hay que hacer un diagnostico que confirme el problema de la mala calidad de aire o condensación.

Si las causas de estas humedades de condensación son distintos puentes térmicos, exceso de cerramiento de las ventanas, falta de renovación del aire interior y se descartan fugas de agua o goteras, se prescribe una solución por ventilación.

Ventilar de forma forzada, controlada y por sobre presión o presión positiva, acostumbra a ser el 99% de los casos la mejor solución contra mohos y olor a humedad en casa.

Por consiguiente instalar un equipo adecuado al volumen de la casa es vital.

Probablemente te ofrezcan una unidad, un único modelo.

Pero ciertamente existen distintos modelos y hay que elegirlos en función del volumen interior y el número de habitantes de la casa.

Garantías de satisfacción. Solucionar el problema es obligatorio.

Si no se consigue, si se falla en la ejecución del sistema es obligatorio retornar el importe pagado.

En algunos casos es posible que un aislamiento superficial pueda evitar el problema si el caso es muy puntual y localizado.

Si el moho está extendido, o aparece en muros que no dan al exterior, no hay puente térmico, o dentro de armarios, no quedará más remedio que ventilar.

terminar con el moho y el olor a humedad

¿Sabes que en España es obligatorio un equipo de ventilación forzada en toda vivienda nueva desde enero del 2018?

Ventilación mecánica forzada. Soluciones para la mejora del aire interior en casa

En el interior de las viviendas o locales de negocio, pasamos el 90% de nuestro tiempo.

Pasamos mucho tiempo encerrados en interiores como consecuencia de nuestro actual sistema de vida.

Debido a ello, respiramos en unos interiores que concentran mucho más los contaminantes propios del aire exterior, igualmente que los elementos volátiles tóxicos que desprenden muchos materiales y objetos de la casa (COV) al mismo tiempo que nuestra propia respiración y metabolismo.

Un coctel nada saludable que se complica exponencialmente por consiguiente, si se dan fenómenos de condensaciones superficiales que generan finalmente colonias de mohos en casa.

Pongámosle remedio en pocas horas.

Como resultado, un equipo de ventilación forzada, bien calculado, con el caudal necesario y las salidas de renovación bien estudiadas, soluciona una vivienda con problemas de condensación en pocas horas.

Terminar con el moho y el olor a humedad. Renovar el aire de la casa es sinónimo de salud y bienestar en casa

Desde 2003 hemos instalado muchísimos equipos y sistemas contra los problemas de condensación, mohos y mala calidad de aire interior.

Actualmente los equipos con los que trabajamos contra los problemas de condensación, mohos y contaminantes exteriores-interiores son muy distintos a los primeros que instalamos en septiembre del 2003.

Como resultado del avance en la tecnología de sensores, como asimismo en la fiabilidad de las transmisiones de señal, permite por ello las ultimas mejoras tecnológicas que incorporan nuestros equipos más avanzados.

Todos nuestros sistemas incorporan filtro exterior. Filtros G4 hasta F7.

Todos nuestros sistemas con control de corte por altas temperatura exterior.

Igualmente disponemos también de unidades que incorporan además sistemas de control de calidad de aire interior mediante centralita de toma de datos.

Control de CO2, COV, partículas, …

terminar con el moho y el olor a humedad

Acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa.

Terminar con el moho y el olor a humedad. Salud, calidad de vida y eficiencia energética

Nuestros equipos de ventilación mecánica forzada proporcionan una mejora inmediata de la calidad de aire interior, terminando con las condensaciones que generan mohos en los puentes térmicos en muros o ventanas.

Como resultado, igualmente eliminan el problema de los mohos en el interior de los armarios, detrás de los muebles o bajo las camas como en la casa en general.

Como un efecto muy positivo y que no tenemos tan directamente en cuenta, nuestros equipos de ventilación positiva impiden la entrada de muchos de los contaminantes exteriores y eliminan todos los que se generan en el interior de la casa.

Contaminantes en casa. Muchos más de los que pensamos.

Respirar, cocinar, las mascotas, el tabaco, los muebles, la pintura, barnices, alfombras, plásticos, ambientadores, … demasiadas fuentes de contaminación en casa.

Fuera el aire contaminado. Reduce la concentración de contaminantes interiores.

Acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa ya que es causa de enfermedades y falta de confort interior

Al mismo tiempo y gracias al filtro que incorporan nuestros equipos (hasta F7) podrás contar con un aire mucho menos contaminado que el de la calle y por supuesto que el interior de tu casa.

Recuerda que el aire interior acumula una concentración de contaminantes hasta 9 veces superior al de la calle y como consecuencia puedes estar expuesto tu y los tuyos a peor contaminación.

Acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa

Contáctanos al correo info@humedadcontrolada.com o al teléfono 620 10 97 97 si quieres poner remedio a los problemas de condensaciones, mohos y mal olor a tu casa.

Conserva al inquilino si tienes alquilada la casa y no pierdas negocio como consecuencia de sus quejas.

Que no se marche porque “la casa huele a humedad y tengo la ropa llena de moho en los armarios”.

Envíanos un correo explicándonos tu caso o llámanos directamente para organizar una visita.

Disponemos de distintos sistemas de diagnosis por imagen termográfica, control de humedad superficial, reactivos para sales higroscópicas, termo higrómetros, anemómetros …

acaba con el moho y el olor a humedad en tu casa
terminar con el moho y el olor a humedad

Ciertamente y en definitiva, sumamos experiencia por más de 15 años y conocimientos técnicos y prácticos para que encuentres la solución que buscas a los problemas de humedad por condensación y mohos en tu casa.

Llámanos al 620 10 97 97 o mándanos imágenes al WhatsApp o Telegram y finalmente te daremos solución garantizada a tus problemas de humedad.

Mas información en nuestro canal de podcast.

Podcasting contra las humedades

Si estás buscando como solucionar los problemas de humedad de tu casa escucha nuestros audios mientras conduces o paseas.

Conocerás distintas formas y sistemas para quitar definitivamente las humedades de las paredes.

Para evitar los mohos en casa y el olor a humedad.

¿Estás en una zona con suelos de granito y te preocupa el Radón?

Utiliza el enlace que tu prefieras para escuchar ya mismo, el episodio que mejor se adapte a la problemática de la que buscas solución.

Encontraras información sobre capilaridad, condensaciones interiores, mohos, filtraciones, calidad de aire interior y Radón.

Podemos ayudarte, somos especialistas en humedades y calidad de aire desde 2003

IVOOX         LIBSYN         SPOTIFY         ITUNES

Humedad Controlada. Empresa con soluciones a las humedades

Si te has decidido a eliminar las humedades de tu casa, podemos ayudarte.

Somos expertos en humedades desde 2003.

En la tecnología de secado de paredes y en la posterior rehabilitación.

Soluciones directas al moho y al olor a humedad.

Llámanos al teléfono 620 10 97 97 o usa este mismo número para enviarnos por WhatsApp o Telegram las imágenes y la consulta de tu caso, escríbenos al correo info@humedadcontrolada.com

Aprovecha nuestro sistema de auto diagnóstico de las humedades para corroborar lo que afecta a tu casa y pedirnos información o una visita de diagnóstico sin compromiso.

Síguenos en Facebook

Te ayudaremos a decidir y elegir el mejor sistema para terminar con el problema de humedad de tu casa.

Nadie debería sufrir por humedades.

Recupera el valor de la vivienda, todo su confort para disfrutar de ella.

No pierdas el negocio del alquiler, si tu inquilino amenaza con marcharse.

 

Un cordial saludo

Ferran Guarch, gerente y director de Humedad Controlada