¿Necesitas ayuda para quitar la humedad de casa?

Como tienes un problema de humedad, podemos ayudarte a solucionarla.

Conocemos el problema. La humedad es un problema de confort y de salud, económico y un incordio a diario.

Nadie debería de sufrir por humedades en casa.

Conocemos el oficio y ahora que estas decidido a eliminar la humedad que te afecta, podemos ayudarte.

Busca información en nuestra página y veras que tenemos muchas soluciones. No te preocupes.

¿Para que sirve Humedad Controlada? Ayuda para quitar la humedad de casa

En Humedad Controlada te asesoramos sobre los sistemas y tratamientos que existen en el mercado para poder solucionar tus problemas de humedad.

Te daré información sobre los distintos sistemas y te recomendare los métodos que mejor se adaptarán a tu caso.

Soluciones para las humedades por capilaridad (humedad en paredes), humedad por condensación (mohos y olor a humedad) y calidad de aire interior.

Luego puedes comparar los proyectos o presupuestos entre los nuestros y los de otras empresas y elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos toda la información que necesites y soluciones directas para tu casa si lo prefieres.

Soluciones profesionales tanto si la humedad te molesta en tu casa como si afecta a tu negocio del alquiler.

No pierdas ingresos porque se marcha el inquilino, ni estés mal en casa.

En la red puedes encontrar hasta 50 empresas relacionadas con la solución de los problemas de la humedad.

Empresas de sistemas de corte de la humedad capilar para paredes, sistemas para el control de la humedad de condensación o solución a las humedades de filtración.

No es fácil distinguir cual es la mejor o cual es el mejor y más eficaz sistema.

Distintos problemas de humedad. Distintas soluciones.

En Humedad Controlada sabemos que NO EXISTE UN SISTEMA UNICO QUE SOLUCIONE TODOS LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD.

Desde hace 2003 años venimos conociendo y contrastando los diversos métodos para eliminar los problemas que causan las humedades en nuestros edificios.

ayuda para quitar la humedad de casa

La humedad por capilaridad, la humedad de cimientos, es la típica afectación en la parte baja de la pared que rompe la pintura y degrada los revestimientos de yeso. Se puede tratar con electro física inalámbrica o con inyecciones químicas. Hay que rehabilitar todo lo afectado después.

ayuda para quitar la humedad de casa

La humedad por condensación superficial, es la afectación que genera problemas de crecimiento de mohos, olor a humedad, mojaduras superficiales en cristales o marcos de ventana y perdida grave de salubridad y de confort interior. Hay que tratarlas con sistemas de ventilación mecanica forzada.

ayuda para quitar la humedad de casa

Las humedades por filtración, implican entrada de agua a través del muro, pavimento o forjado. Agua liquida. Se necesitan distintos sistemas combinados para ponerle remedio. Por el exterior o por el interior. Es la humedad más compleja de solucionar de todas. Hay que rehabilitar todo lo afectado.

Conocemos y es muy importante, a las distintas necesidades de cada situación y lo que se necesita hacer en cada caso.

Sin duda alguna, se llega a la conclusión de que cada problema requiere de una solución en concreto.

A todo esto hay que añadirle la variedad de productos, formulaciones, maquinaria y revestimientos, para darse cuenta de la complejidad del tema.

Siempre explico que hay que huir de aquellos que tienen el producto que es mejor que todos los demás del mundo mundial.  Miau!!

Hay que buscar las empresas que trabajan con medios o materiales de alta calidad. Esto es determinante si buscas ayuda para quitar la humedad de casa.

Pero hay que pensar que lo que es bueno para un problema o características de la vivienda, puede no ser tan eficaz para el mismo problema en distintas circunstancias de materiales o de necesidades de secado o rehabilitación.

Distintos sistemas contra las humedades en casa. Te ayudamos a discriminar y elegir para ti la mejor solución.

No son mejores los sistemas de electro físicos, la llamada popularmente electro ósmosis inalámbrica, solo porque si.

Ni son estos mismos sistemas eléctricos malos por principio.

Lo mismo pasa con las barreras químicas.

Las inyecciones son muy útiles en los problemas y materiales para las que han sido formuladas, pero pueden ser inútiles en determinadas composiciones o situaciones de una pared.

ayuda para quitar la humedad de casa

Porque no usar todos los sistemas que existen en el mercado cuando te encuentas un problema de humedad en casa. ¿Solo porque no los comercializas? ¿Por que renunciar a una buena solución?

En los problemas de humedades de condensación, tenemos la misma complejidad en la elección del sistema para eliminarlas.

Tenemos sistemas de ventilación forzada, y estos con varios tipos de turbina, e infinidad de sistemas de entrada o salida del aire.

Y en este tipo de humedad pueden darse consecuencias graves para la salud si aparece el moho.

Quiero hacer mención en este tema de la eliminación de la humedad de condensación, de que es más importante el diseño técnico de la ventilación que el propio aparato que insufla aire en la vivienda.

En los productos de contención de las humedades de filtración, podemos ir desde los sistemas de morteros con base de cemento a los de base de cal.

Las láminas plásticas de corte estanco, los morteros para trabajar a contrapresión o los sistemas de drenaje y reconducción de las aguas subterráneas.

Como veis, es un mundo bastante grande e intrincado, como para quedarse con el primer diagnostico y solución que nos ofrezcan.

También podemos darte toda la información y la ayuda directa para los posteriores trabajos de rehabilitación, para los que te podemos ofrecer nuestra prescripción directa para tu albañil de confianza o una intervención directa con alguna de nuestras empresas especialistas colaboradoras.

ayuda para quitar la humedad de casa

Quitar las humedades de casa. Una tarea de la que te quitamos todo el agobio y la preocupación.

No es fácil eliminar la humedad, y muchas veces es complicado.

Desde Humedad Controlada y sin sobre coste alguno, puedes optar con un solo clic, a obtener la mejor información, consejos y soluciones con los mejores equipos y productos que mejor pueden eliminar la humedad de tu vivienda.

Nos preocupa tu satisfacción, la mejor técnica o sistema que se use para resolver el problema y que el precio sea justificable.

Puedes pasarnos las informaciones que recibas de las empresas con las que contactes y juntos comentamos como enfocan tu solución.

Así, obtienes una segunda opinión. De este modo despejas dudas.

Puedes comparar tus precios para entender porque son tan variados entre una u otra empresa.

Desde Humedad Controlada, podemos brindarte ayuda para quitar la humedad de casa.

Podrás usar también finalmente nuestros sistemas para eliminar los distintos tipos de humedad con el sistema o tratamiento que mejor se ajuste a tu problema, si te decides por nosotros.

Electro física inalámbrica o inyecciones para eliminar los problemas de la capilaridad, distintos tratamientos con ventilación mecánica forzada para resolver los problemas de mohos y olor a humedad en casa.

Tratamientos estos últimos contra los problemas por condensación interior, radón o para mejorar la calidad del aire.

Ayuda para quitar la humedad de casa. Te ayudamos a encontrar la mejor solución a la humedad

Te responderemos rápidamente y te daremos nuestra opinión sobre el tema.

Si llamas a otras empresas y no te gusta mucho como te lo enfocan, aprovecha y comenta con el técnico que te visite de que tienes un asesor experto en humedades quien finalmente te ayudará en la elección del sistema que sea más eficaz en tu caso.

Así te evitaras presiones y explicaciones sin fundamento, informaciones que solo están enfocadas a realizar una venta.

No firmes nada en caliente, sin ver otros sistemas o hacernos una consulta.

Cada vez quedan menos, pero hay empresas que no disponen de medios adecuados y los ofertan como si fueran los únicos y mejores del planeta.

Busca empresas con experiencia y que puedan darte garantía de sus tratamientos.

Nosotros somos expertos en humedades desde 2003.

Llámanos al 620 10 97 97 si prefieres que te comentemos directamente tu problema, escríbenos al correo info@humedadcontrolada.com para que nos puedas enviar fotos u otras informaciones de la casa.

Por WhatsApp, al mismo numero 620 10 97 97 todas las imagenes y tu correo para que podamos enviarte información y respuestas.

En determinados lugares de España, podemos venir directamente a diagnosticar.

Si nos consultas, te gusta lo que obtienes con nosotros, y finalmente buscamos y elegimos juntos la mejor solución con alguno de nuestros productos, te garantizamos que:

  • Todos nuestros tratamientos están garantizados por escrito.
  • Garantía de equipo o producto y la garantía de satisfacción.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Es la triple garantía de Tecodad ®, la marca registrada que tenemos para nuestra web www.humedadcontrolada.com. Tecnología Contra la Humedad

Un cordial saludo

 

Ferrán Guarch, CEO Humedad Controlada