Ya son muchas las instalaciones y soluciones contra la humedad de capilaridad y humedad de condensación que hemos podido proporcionar directamente con nuestros sistemas.

Quiero también mandar mi agradecimiento a los miles de visitantes del blog de este pasado Febrero.  

La verdad es que sigo sorprendiéndome por el aumento continuado de visitas, y por el índice de lectura de los artículos (son casi ya 1.500.000 los post visitados).

Disponemos de muy buenas soluciones contra las humedades de capilaridad y de condensación.

Y ofrecemos también toda la información para la rehabilitación de muros afectados por humedad de capilaridad

¿Quieres terminar definitivamente con las humedades de tu casa? Tienes que cortar la humedad y rehabilitar.

Sistemas de rehabilitación de muros afectados por humedad de capilaridad

El compromiso de Humedad Controlada con sus clientes de sistemas de eliminación de humedades de capilaridad en muros y pavimentos, incluye el proceso de la rehabilitación de los materiales afectados por las humedades de capilaridad.

rehabilitación de muros afectados por humedad de capilaridad

Rehabilitar una pared afectada por humedades de capilaridad, puede hacerse en cualquier fas del secado. pero habrá que respetar unos tiempos mínimos de trabajo y curado-secado de materiales

Sales, salitre, desconchones, desprendimientos de material de revoco, pinturas en mal estado, etc, son efectos visibles que se generan en una casa con problemas de humedad.

No esperes a que la capilaridad genere mohos en distintos lugares de tu casa. Corta de raíz la humedad y evita problemas de salud y confort a los tuyos

Tanto por el propio vapor de agua que asciende desde el suelo hasta la línea de evaporación de una forma menos “visible” por el interior de los poros de los materiales de construcción, como de las más evidentes muestras de sales en la superficie de la pared o los pavimentos.

Ambos elementos, vapor y sales, ejercen fuerza mecánica.

Por su carácter electrolítico, el agua va contribuyendo a la disolución y al colapso de los revestimientos, empujando mediante la cristalización de las sales o salitre o facilitando los efectos de la congelación que van afectando a los revestimientos en las fachadas.

Rehabilitar después de cortar el acceso de la humedad a la pared

Secar la fuente, impedir el ingreso de vapor de agua en los poros, es tarea de los sistemas electro físicos HC, también llamados de electro ósmosis inalámbrica.

La electroósmosis o las inyecciones que suministramos o aplicamos desde Humedad Controlada, se encargan de facilitar el secado de los muros.

Pero el proceso final de disponer de muros, suelos, pavimentos de la vivienda libres en conjunto de los efectos de la humedad, es algo más.

Quitar la humedad no es solamente impedir que se mojen de nuevo los materiales.

Quitar la humedad es devolver a la vivienda su calidad inicial y conseguir de nuevo disfrutar de una casa en condiciones de salubridad y confort completas.

Si estas decidido a eliminar las humedades de tu casa, piensa también en rehabilitar con calidad y técnica adecuada.

Si adquieres una de nuestras centralitas de electroósmosis inalámbrica, si te solucionamos las humedades con inyecciones, si combinamos ambos sistemas (Absoluto HC) obtendrás también toda la información necesaria para poder rehabilitar con seguridad.

rehabilitación de muros afectados por humedad de capilaridad

Trataremos las humedades de capilaridad de tu casa como mejor sea la solución. equipos electro físicos inalambricos o inyecciones químicas de resinas o geles. La situación, el grosor y los materiales de las paredes es lo que manda. Si estas decidido a terminar con la humedad, podemos ayudarte.

Tanto si decides hacértelo por ti mismo, como para trabajar con la ayuda de profesionales de tu confianza.

En distintas zonas podemos ofrecerte el servicio integral de secado y rehabilitación.

Consúltanos si necesitas eliminar definitivamente los problemas que generan las humedades de capilaridad en tus muros o suelos.

Máximo ahorro y garantía de calidad.

Humedad Controlada, soluciones definitivas para la eliminación de humedades de capilaridad, humedades de condensación y filtraciones por fachada.

Te dejo con una parte de los textos de los protocolos de trabajo que reciben los clientes de Humedad Controlada cuando adquieren una de nuestras centralitas.

Todos nuestros clientes disponen de toda nuestra ayuda y compromiso para ayudarles a solucionarse ellos mismos la rehabilitación o por si prefieren hacerlo con un albañil de su confianza.

Este supuesto de trabajo, el texto que incluyo abajo, está basado en un sistema constructivo que se aplica tras la instalación de un sistema de secado de muros por electroósmosis inalámbrica de Humedad Controlada.

Contáctanos al correo info@humedadcontrolada.com o llámanos al 620 10 97 97 si quieres conocer directamente las soluciones que tenemos contra las humedades de capilaridad.

Usa nuestro sistema de autodiagnostico para avanzar la información sobre el problema de humedades de tu casa.

Elimina para siempre la humedad con nuestros tratamientos garantizados y vuelve a estar a gusto en casa

Protocolos de rehabilitación para paredes que sufre por humedades de capilaridad.

De nuestro documento para rehabilitación:

Sin la instalación previa de la centralita, no puede solucionarse la rehabilitación ya que el flujo continuo de vapor de agua y sales higroscópicas del suelo a los muros o pavimentos afectados, harán imposible una rehabilitación, que sufriría de un continuo aporte de humedad o cristales de sales, que terminarían finalmente por colapsar los materiales por la propia humedad o que sufrirán problemas de disgregación por las eflorescencias y criptoeflorescencias.

Hay que secar la fuente…

La rehabilitación puede iniciarse en dos fases temporales respecto a la instalación previa de una centralita contra la humedad de capilaridad.

·        Modo temporal inmediato (la rehabilitación va seguida de la instalación de la centralita)

·        Modo temporal posterior (la rehabilitación se inicia cuando el secado del muro ya está terminado o en la última fase de humedad)

La decisión de efectuar una rehabilitación más o menos inmediata vendrá dada por lo propios criterios o necesidades del cliente, pero los costes de estos trabajos de renovación de los materiales afectados será directamente proporcional a la inmediatez de los mismos.

A mayor rapidez en la rehabilitación, (durante los primeros 9 mese después de la instalación) mayor coste de materiales ya que hay que usar productos más técnicos.

La rehabilitación con los muros ya secos o en el proceso final de secado, (después de los 9 meses de la instalación) abarata costes en los materiales a emplear.

Método de rehabilitación inmediato (en un tiempo inferior a los 9 meses desde la instalación)

Para resumir y ordenar pasos primero un listado de operaciones:

1.   Comprobación de la afectación del material frente a la humedad

2.   Eliminación de los materiales afectados

3.   Preparación de las superficies

4.   Aplicación del anti salitre

5.   Preparación del soporte para la aplicación de nuevos revocos

6.   Aplicación del los nuevos revocos

7.   Pintado y acabado final

8.   Materiales: Marcas y referencias

9.   Varios

Si adquieres una de las soluciones contra la humedad de capilaridad que podemos proporcionarte a distancia, obtendrás dos ventajas.

Al mismo tiempo que la centralita de electro física inalámbrica, información personalizada para poder acometer todo el proceso de rehabilitación necesario para  retornar a tu vivienda su antigua calidad y confort.

Consúltanos si quieres disponer de otra opinión sobre las posibles soluciones a estos problemas de humedad en las viviendas.

Un cordial saludo

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada