Si tienes problemas de humedad en casa, llámanos al 620 10 97 97 y te podemos dar información y soluciones.

Desde 2003 que somos especialistas en humedades en viviendas.

Trabajamos toda Catalunya, Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona, así como Madrid y algunas zonas de Aragón.

Si buscas soluciones definitivas a las humedades a las humedades tenemos experiencia y conocimientos.

Encontrar la solución al problema de la humedad pasa primero por diagnosticar bien.

Soluciones definitivas a las humedades

Si buscas soluciones definitivas a las humedades, y para no complicar el tema a nadie, hay que saber que en el mundo de las humedades nos podemos guiar por tres tipos básicos de humedad.

Las humedades de capilaridad, muy corrientes en la mayoría de viviendas de una cierta cantidad de años.

Soluciones definitivas a las humedades

O las humedades de condensación, que se pueden presentar en casi cualquier ambiente, ya sea sótanos, planta baja, en pisos bajo el nivel del suelo, en viviendas por encima del primer piso o bajo cubierta o áticos.

Soluciones definitivas a las humedades

Las filtraciones, son entradas de agua física, y se pueden confundir con la capilaridad en caso de no llegar a presentar presencia de agua en el suelo o rezumes por las paredes.

Soluciones definitivas a las humedades

Diagnosticar es lo primero. Cada humedad requiere de su solución.

La primera fase para buscar una solución para los problemas de las Humedades es la de encontrar una respuesta profesional sobre el origen.

Eficaz y con garantía de solución, para poder eliminar el problema de una vez y para siempre.

Humedad Controlada, siempre ha mantenido el criterio de enfocar la solución con sistemas que den garantía técnica eficiente.

Y sobre todo, que detrás de cada sistema se encuentren personas implicadas con la solución. Hay que tener la confianza de que si surgen problemas se solucionen con eficacia.

Solo, recomendamos y realizamos tratamientos que conocemos sobradamente de su eficacia.

En algunas situaciones hay que combinar distintos tratamientos.

Soluciones definitivas a las humedades

La mayoría de empresas de humedades, entiendo que actúan de buena fe y deberían poner los cinco sentidos para conseguir eliminar las humedades definitivamente.

Pero cada caso es un mundo, y en las humedades, en algunas de las patologías como las capilaridades o las filtraciones, según el método que se emplea, se trabaja a ciegas.

La experiencia, la técnica, y el sentido común ayudan mucho en la toma de la decisión de cual es el tratamiento más acertado para resolver el problema.

Además, el que se disponga de un amplio abanico de tecnologías para tratar las humedades, es una gran ventaja para poder llegar a eliminar definitivamente el problema de la humedad en su casa.

Siempre defiendo y lo continúo pensando todavía, que no existe ni un producto, ni un sistema que pueda tratar correctamente todo tipo de problema de humedades.

Para lograr soluciones definitivas a las humedades, hay que disponer del producto o solución adecuada para cada caso y esto requiere una variedad de sistemas de los que hay que disponer.

Varios problemas de humedad. Distintas soluciones definitivas a las humedades

Sistemas de barreras horizontales por inyecciones químicas.

Electroósmosis inalámbrica para secados de paredes por debajo o por encima del nivel del terreno.

Sistemas de ventilación mecánica forzada para eliminar completamente y para siempre los problemas de mohos y mal olor, que se producen con las condensaciones interiores.

Tratamientos y sistemas de corte de las filtraciones en muros enterrados.

La nueva revolución industrial, las partículas nano tecnológicas que pueden transformar completamente las propiedades de los materiales más habituales y proteger así las superficies de el agua, los aceites, o la suciedad en general.

Esta tecnología, ofrece soluciones a muchos niveles y es y será la referencia para las aplicaciones de carácter protector.

No son tratamientos superficiales, la nanotecnología entra muy profundamente en los materiales tan impermeables como el hormigón, a razón de hasta 100 mm. La humedad ya puede ser resuelta con nanotecnología.

El blog de Humedad Controlada. Blog de referencia de las humedades

En estos primeros meses del blog, y después de más de 50.000 páginas leídas por los usuarios de Humedad Controlada, puedo afirmar que las consultas que voy recibiendo, me han ayudado a comprender y aprender todavía más, como eliminar las humedades de su casa.

Las humedades en Barcelona, en Tarragona, en Lleida y en Girona podrán ser resueltas con eficacia y con una empresa afincada en el territorio, y no en forma jurídica, sino con personal que trabajará desde el territorio.

Con visitas técnicas rápidas, diagnosis, aplicaciones y tratamientos garantizados para nuestros clientes que haya tomado ya la decisión de iniciar los tratamientos para eliminar el problema de humedad que se presente en su casa.

Si buscas soluciones definitivas a las humedades, solo recordaros que puedes seguir consultando en Humedad Controlada las dudas que te surjan antes de la elección de la empresa que te puede eliminar las humedades de capilaridad, las humedades de condensación o las filtraciones de su casa para siempre.

A los profesionales de la arquitectura o la rehabilitación histórica o de patrimonio, agradecerles sus consultas y los tratamientos encargados hasta la fecha.

Un saludo

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada