Cuando utilizas el navegador de Google para encontrar una solución a los problemas de humedades en casa, esperas encontrar la mejor de las soluciones.

Problemas de humedad dentro de la casa, tengo problemas de humedad en casa, quiero terminar con las humedades, quitar la humedad de la pared, eliminar los mohos, …

La solución a las humedades que afectan a tu vivienda o local de negocios pasa primero por determinar el origen de la humedad.

Una vez diagnosticada, hay que elegir el método que se adapte mejor al caso.

Elegir un tratamiento o combinar distintos. Lo importante es terminar realmente con el problema de humedad que tanto nos molesta.

Problemas de humedad dentro de la casa

Desde el blog, como observador privilegiado vengo observando la gran cantidad de problemas de humedad dentro de la casa que se dan en todo el planeta.

Nos gusta pensar que ayudamos a mejorar la vida dentro de la vivienda evitando desperfectos o mejorando la salubridad.

Que podemos ayudar a que no pierda valor tu propiedad o a que conserves el negocio del alquiler ayudándote a resolver un conflicto de humedades con el inquilino.

Desde 42 países distintos han llegado consultas por problemas diversos. Personas de habla hispana que viven en muchos y distintos países.

imágenes o fotos de humedades en casa

Imágenes o fotos de humedades en casa. CAPILARIDAD

Problemas de humedad dentro de la casa

Fotos de humedades en casa. CONDENSACION

Desde filtraciones en techos de hoja de palmera hasta problemas de condensación en viviendas con premios de arquitectura.

Quiero aprovechar este momento, para agradecer la visita a todos los que alguna vez nos han consultado y que han echado un vistazo al blog, y agradecer aun más, la confianza depositada a los muchos que han consultado y nos han escrito exponiéndonos su caso esperando encontrar una respuesta a su problema de humedad.

Me gustaría pensar que hemos ayudado en lo posible, y no solo a los que finalmente nos han comprado algún tipo de tratamiento, sino a todos a los que hemos informado.

También aprovechar también para comentarles directamente ante todos los usuarios de Humedad Controlada del área de todo América, Norte, Centro y Sur por todos esos pequeños problemas y dudas que a veces se generan en las consultas, por usar distintos términos para los mismos productos de construcción que usamos en un lado u otro del Atlántico.

Humedad Controlada sigue aportando información, consejos y soluciones a las humedades

Después de todo este tiempo de funcionamiento de Humedad Controlada, desde 2010, y de tantos contactos, me doy cuenta de la necesidad que tienen muchos de los afectados de cualquier problema de humedad, de disponer de un interprete que sea  profesional pero “cercano” para no perderse en el torbellino de información disponible en la red.

De la evolución de toda esta información ahora en 2020, somos ya referente en consultas en español, y acabamos de preparar las bases para el canal de Podcast contra las humedades en donde podrás escuchar distintos episodios en audio que complementan a los ya más de 160 artículos del blog.

Problemas de humedad dentro de la casa

Puedes escuchar también desde nuestro canal de Podcast contra las humedades, distintos episodios sobre las distintas afectaciones de la humedad en nuestras casas.

Puedes escuchar todos los episodios del canal de podcast contra las humedades directamente en:

 IVOOX         LIBSYN         SPOTIFY         ITUNES

Regístrate en tu plataforma preferida

Elije en tu plataforma preferida de Podcast nuestro canal de Podcasting contra las humedades.

Conoce mejor las diferentes soluciones a las humedades que existen en el mercado. Podrás escuchar consejos, información y soluciones directas.

Si prefieres seguir leyendo, continua aquí con el post.

Si buscas soluciones a la humedad dentro de la casa, compara toda la información que encuentres

En estos temas complejos de humedad, disponer de una segunda opinión, neutral y sincera, es por la opinión expresada por los usuarios, de gran ayuda en la decisión.

Siempre nos comentan que nuestra forma de explicarles la solución a su problema les ha parecido muy interesante.

Evidentemente que también vendemos sistemas o tratamientos y que necesitamos facturar y obtener beneficios, como cualquier otra empresa, pero no lo hacemos por encima de nuestra ética personal.

Siempre lo hacemos todo convencidos de que es lo más adecuado para el caso.

Port esto es por lo que disponemos de sistemas contra la capilaridad en forma de electro física inalámbrica (la popularmente llamada electroósmosis inalámbrica), tenemos barreras químicas contra la capilaridad en forma de líquidos a baja presión o geles.

Para las condensaciones y mohos tenemos distintos sistemas de ventilación forzada que se adaptan perfectamente a cada tipo de vivienda, casas a una sola altura o viviendas unifamiliares de 2 o más plantas.

El codigo técnico, el CTE predispone al uso de unos u otros equipos.

Problemas de humedad dentro de la casa

Los problemas de humedad dentro de la casa, si son por condensaciones, necesitan de un sistema técnico adaptado a cada circunstancia

En situaciones bajo tierra, donde puede haber filtraciones con presión, trabajamos mediante drenajes, pantallas, morteros estancos a contra presión, o reconducciones.

A cada problema de humedad, su solución y todas garantizadas.

Agradecer también a todas estas primeras empresas que no han dudado en pedirnos consejo, ayuda y soluciones que han exigido el máximo en mi búsqueda de soluciones a los problemas de humedad.

Es un autentico honor haber podido colaborar en algún proyecto de rehabilitación de los edificios del patrimonio artístico monumental de toda España.

Castillos, iglesias, museos, ayuntamientos, palacios, …

Gracias también a nuestros máximos clientes que son los particulares, que buscan recuperar su casa. Ayudar a retornar la tranquilidad y salubridad de tu casa, es lo más reconfortante personalmente.

Y por hacerme hecho aprender tanto resolviendo vuestros problemas de humedad, también os doy las gracias

Y ya lo sabes, si tienes dudas, no «dudes» en contactarme.

Si quieres una visita  deja tus datos

Humedad Controlada. Empresa con soluciones a las humedades

Si estas decidido a eliminar las humedades de tu casa, podemos ayudarte.

Somos expertos en humedades desde 2003.

En la tecnología de secado de paredes y en la posterior rehabilitación.

Llámanos al teléfono 620 10 97 97 o usa este mismo número para enviarnos por WhatsApp las imágenes y la consulta de tu caso, escríbenos al correo info@humedadcontrolada.com .

Aprovecha nuestro sistema de auto diagnostico de las humedades para corroborar lo que afecta a tu casa y pedirnos información o una visita de diagnóstico sin compromiso.

Te ayudaremos a decidir y elegir el mejor sistema para terminar con el problema de humedad de tu casa.

Nadie debería sufrir por humedades.

Recupera el valor de la vivienda, todo su confort para disfrutar de ella o no pierdas el negocio del alquiler, si tu inquilino amenaza con marcharse.

Un cordial saludo

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada