Quita la humedad de las paredes ahora.

La llegada del buen tiempo al hemisferio Norte, es un buen momento para  iniciar el secado completo de los muros y el suelo de tu casa y eliminar para siempre las humedades de capilaridad.
Quitar la humedad con los sistemas de corte de capilaridad, requiere su tiempo.

En realidad, cualquier época del año es buena para hacerlo, pero de cara al buen tiempo se consiguen mayores velocidades iniciales de secado de los muros o pavimentos afectados por la humedad de capilaridad.

El porqué de esto, es que ninguno de los sistemas de secado de muros seca realmente, sino que impiden el mojados de los muros.

Así se permite el secado paulatino por evaporación.

Realmente la pared se secará.
Si lo haces de cara al invierno, si es más o menos lluvioso, y hace menos temperatura simplemente el secado se iniciará más lentamente, pero se mantendrá en el mismo periodo final de entre 8 y 12 meses hasta su completo secado.

Quitar la humedad de las paredes es igual a mejorar la calidad de tu casa.

Quita la humedad de las paredes ahoraEl secado, la desaparición de la humedad en los materiales de construcción afectados se produce por evaporación natural.

Esta evaporación tiene más capacidad de producirse si la temperatura es más elevada, si hay más insolación, si la humedad ambiente es menor,…

En resumen de cara al invierno ya dispondrás de unos muros muy secos que redundarán en mayor capacidad aislante de las paredes y una ya casi completa desaparición de la evaporación interior de la humedad del suelo o las paredes, que en los siguientes 6 meses, se habrán secado ya mucho.
En el periodo de 6 a 12 meses, se acostumbran a secar completamente las viviendas, y la humedad de capilaridad queda atrás para siempre.

Secar las paredes necesita de algo de tiempo y evaporación

Quitar la humedad con sistemas de electroósmosis inalámbrica es el método general que considero  más eficaz y efectivo entre todos los sistemas que existen.
No es la única forma, pero nuestro sistema electro físico inalámbrico HC, dispone de muchas ventajas sobre los métodos químicos como son las inyecciones si la humedad es general en la edificación..
Es fácil de instalar, no afecta a la vivienda, es eficaz al 100%, y con un consumo menor que tu televisión en un día para todo un año. Menos de 4€ al año.

Quita la humedad de las paredes ahora. Si buscas una soluciónQuita la humedad de las paredes ahora eficaz para quitar las humedades de capilaridad de tu casa, te recomiendo la electroósmosis inalámbrica.

Eliminas la humedad con facilidad, tienes garantía del aparato y de su funcionamiento, no tienes que hacer obras, puedes aprovechar los revestimientos que no sean de yeso y que no estén degradados y dispondrás de una centralita instalada en casa en un máximo de 5 días.
Trata las sales si están presentes en tu vivienda y podrás rehabilitar o con morteros técnicos de tipo macro o micro porosos mientras la pared sigue húmeda, o si te esperas al completo secado podrás usar morteros de tipo tradicional.
Tú decides. El sistema está pensado para facilitar la propia instalación y Humedad Controlada está preparada para ayudarte en la rehabilitación, ya sea por ti mismo o informando a un albañil de confianza de tu zona.

Todo es útil para rebajar costes. Pero sin renunciar a una buena solución de calidad y definitiva.

Corta la humedad de la pared. Rehabilita con calidad y materiales adecuados.

Quita la humedad de las paredes ahoraMuchas empresas basan sus garantías en forzar una rehabilitación con su empresa. Es un sistema. Nosotros tenemos también el sistema Absoluto HC.

Pero realmente quien elimina para siempre las humedades de capilaridad de tu casa, es la centralita de electroósmosis inalámbrica o las barreras de inyecciones.

Aplicar revestimientos de mortero de cal o de tipo tradicional, es un tema que el oficio de albañil tiene completamente asumido.
Desde aquí obtendrás un buen sistema, buen precio e información completa para que la rehabilitación funcione perfectamente.

Ya lo sabes, si quieres quitar la humedad de capilaridad de tus muros o del suelo de tu casa, la electroósmosis inalámbrica te permitirá hacerlo por el mejor precio y en distintos tamaños de vivienda, con soluciones adaptadas al espacio a tratar.

Termina con la humedad de las paredes. Busca empresas para eliminar la humedad

Quita la humedad de las paredes ahora. No dejes que tu casa se siga deteriorando.

Eliminando la humedad aumentarás su valor, mejorarás el ambiente, dispondrás de un mejor aislamiento y una menor factura de calefacción.

Recuperaras la sensación de casa nueva y estarás nuevamente a gusto en casa. Se terminaran las paredes feas o en mal estado.

Evita posibles problemas por formación de colonias de mohos en la ropa, dentro de los armarios. La capilaridad evapora dentro de tu casa y un exceso de humedad termina por favorecer el moho en casa.
Consúltame directamente si te interesan estas soluciones contra las humedades.

Un cordial saludo
Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada