Cuando ya estas harta de humedades, de pintura que se cae, de lo fea que está la casa, buscas una solución.

Ya que estas decidida a eliminar la humedad de capilaridad de tu casa, podemos ayudarte.

Disponemos de distintos sistemas, métodos de diagnosis y experiencia desde 2003 en humedades y rehabilitación.

Llámanos al 620 10 97 97 y te ayudamos a recuperar tu casa para ti y los tuyos o a evitar problemas si tienes inquilinos y no perder el negocio del alquiler.

¿Como puedo quitar la humedad de las paredes? te preguntas.

Pues quitar la humedad de las paredes de tu casa, es posible. Y podemos hacerlo.

¿Cómo puedo quitar la humedad de mis paredes o suelos?

Es una pregunta que nos hacen muchas veces los contactos que me consultan directamente en el blog.

Una vez diagnosticado el problema y revisada la situación, la respuesta es fácil y el método también es muy sencillo de elegir.

Por ejemplo, la electroosmosis inalámbrica soluciona de una manera definitiva y con la máxima facilidad este importante problema que se da en muchas casas.

Ya sea en muros enterrados o sobre el nivel del suelo, el sistema de la electroosmosis inalámbrica, la electro física de la serie HC, es un método eficaz, fiable y favorablemente económico de utilizar.

Y no se confunda, económico no es sinónimo de menor calidad, simplemente gastara mucho menos dinero por una muy buena solución.

Como puedo quitar la humedad de las paredes

Consulte, busque y haga sus comparativos. No escuche a quien le diga que solo lo suyo es lo único que funciona.

Para cada caso de humedad, su sistema y solución

Nosotros trabajamos con distintos sistemas, nuestras centralitas inalámbricas de la serie HC, inyecciones de resina líquidas, inyecciones de geles y distintos materiales combinados durante la rehabilitación.

Si nos has leído en anteriores post o directamente en la página, conoces que hay varios métodos eficaces para quitar la humedad de capilaridad de sus paredes.

Lo que ocurre es que la electroósmosis inalámbrica es fiable, mas económica y fácil de instalar.

Por esto te la recomendamos. Soluciones que han elegido ya los restauradores profesionales de edificios históricos en toda España.

Como puedo quitar la humedad de las paredes

Si es muy poca base afectada, por ejemplo pilares en una vivienda sobre elevada, o paredes sueltas, puedo proporcionarle soluciones con inyecciones de tipo químico.

Puedo ofrecerte una combinación de varios sistemas de este tipo de tecnología inalámbrica que abarcan desde los 50m2 hasta los 3000 m2, con un solo equipo.

Te ofrezco una muy buena solución a la mejor calidad-precio y con todo el asesoramiento que necesites para terminar correctamente la rehabilitación de su casa.

¿Cómo puedo quitar la humedad de las paredes? Llámanos al 620 10 97 97 para comenzar

Somos especialistas en eliminar humedades desde el 2003. Son ya más de 10 años especializados en quitar la humedad de las casas.

Contacta y danos las medidas de tu casa (ancho y fondo), dinos tu localidad para organizar una visita o aprovecha nuestro sistema de autodiagnóstico para pedirnos una vista sin compromiso.

Te pasaremos información y un presupuesto. NO esperes a tener problemas de mohos por exceso de vapor interior.

Avísanos inmediatamente si tienes mohos en casa. La capilaridad no es tan peligrosa para la salud como los mohos en casa.

Un cordial saludo

Ferran Guarch, CEO Humedad Controlada