Muchos de los contactos me preguntan como quitar el moho de casa, o como quitar el moho de las paredes.

Siempre les respondo que hay que eliminar la condensación.

Eliminar la humedad de condensación, es el único modo de evitar la aparición de mohos en casa para siempre.

La condensación en las paredes es el detonante de la aparición de colonias de hongos que tan perjudiciales son para nuestra salud y para nuestros bienes y pertenencias.

Quitar la humedad, en este caso la humedad de condensación es tarea de especialistas. Una visita de un técnico de alguna de las empresas que operan en nuestro país es el inicio de la solución al problema de las humedades de condensación. Consultame para organizar una visita. Informamé de tu zona de residencia.

Como técnico y para ser practico, recomiendo casi siempre un sistema de ventilación mecánica forzada, por el sistema de sobre presión.

A  mi entender es el mejor modo de solucionar los problemas que se derivan de los efectos de la condensación superficial en nuestras viviendas.

Los efectos de este sistema de ventilación son muy efectivos y fáciles de aplicar en la mayoría de situaciones en donde un exceso de vapor en el ambiente interior genera problemas de salubridad.

Si resides en Catalunya, AragónComunidad Valenciana puedo hacer una visita para obtener un mejor diagnostico y buscar el mejor método para quitar los hongos y eliminar la condensación en paredes, ventanas y otros rincones de la casa.

Contacta con las empresas que puedes encontrar en la web, y contacta también con Humedad Controlada. Desde mi blog te daré la mejor información que te va a solucionar con eficacia tu problema de humedades de condensación y otros tipos de humedad. Soluciones propias.

Te ayudare a determinar el sistema que mejor se adapte a tu caso y tu elijes el que más te convenga. Hay variedad de precios y sistemas, pero no compres «solo» una máquina.

Estás adquiriendo una solución en la que intervienen varios factores además de la calidad de la turbina que va a insuflar el aire a presión.

Es importante el tema porque de ello depende la correcta solución al problema de mohos de tu casa, y del correcto equilibrio entre funcionalidad, estética y economía de mantenimiento del sistema.

Si tienes dudas o quieres aclarar o contrastar conceptos contacta con nosotros y te ayudaremos.

Tu bolsillo no se resiente, y dispones de más datos y posibilidad de contrastar las informaciones que la empresa te ofrece.

Nuestra experiencia a lo largo de estos últimos 10 años nos permite conocer múltiples herramientas y sistemas para la correcta solución de los problemas de humedad y de condensación.

Si te preocupan los mohos consulta, te sacaremos de dudas sobre la solución a tu problema.

Un saludo.

Gracias.